No todo término merece el nombre de fin, sino tan sólo el que es óptimo.
Sigmund Freud
La riqueza es como el agua salada: cuanto más se bebe, más sed da; lo mismo ocurre con la gloria.
Arthur Schopenhauer
Como aquel día estaba yo triste, no me parecía ofensiva la tristeza de los demás.
Carmen Laforet
Tu llegada allí es tu destino. Mas no apresures nunca el viaje. Mejor que dure muchos años y atracar, viejo ya, en la isla, enriquecido de cuanto ganaste en el camino.
Constantino Cavafis
No soy disciplinado. Tienes que ser responsable cuando sos líder, tener la dignidad y la autoridad que requiere un líder, y eso es muy pesado para mí.
Duke Ellington
El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.
Francisco de Quevedo
Que es el amor sino comprender y alegrarse de que otro viva, actué de y sienta de manera diferente y opuesta a la nuestra? Para que el amor supere con la alegría los antagonismos no debería suprimirlos, negarlos. Incluso el amor a si mismo contiene como presupuesto suyo la dualidad (o la pluralidad) indisoluble, en una sola persona.
Friedrich Nietzsche
Y fue devuelto a las arenas del desierto, sin ningún recuerdo de haber dormido, amado y disfrutado del cuerpo de su madre natural.
Harlan Ellison
Dejé como herencia el país más rico de la historia de España.
José María Aznar
La gratitud es como aquel licor de Oriente que sólo se conserva en jarros de oro: perfuma las almas grandes y se agria en las pequeñas.
Jules Sandeau
Mientras regresaba a pie a la ciudad de Shiloh, Priest se sorprendió a sí mismo pensando obsesivamente en el homicidio: en el modo en que la llave inglesa se hundió en la blanda masa encefálica de Mario, en la expresión del rostro del hombre, en la sangre goteando sobre el estribo. Aquello no era bueno. Debía mantenerse tranquilo y alerta.
Ken Follett
La mujer es para el hombre un horizonte donde se unen el cielo y la tierra.
Ludwig Börne
Diga lo que diga, el Tribunal Supremo de Justicia y la Sala Constitucional, Nosotros los Venezolanos si sabemos lo que dice nuestra constitución.
María Corina Machado
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán... la libertad.
Mel Gibson
Mátalos en caliente.
Porfirio Díaz
Uso guantes a causa de mis manos.
Yogi Berra