No basta con ser buen jugador, además hay que jugar bien.
Siegbert Tarrasch
Decir uno de sí mismo menos bien de lo que puede y debe es necedad y no modestia; contentarse uno con menos de lo que vale es cobardía y pusilanimidad.
Aristóteles
Más daño hace un juez venal que cien delincuentes.
Bernardo Canal Feijoo
Las ventanas son un elemento imprescindible para la iluminar un espacio interior con luz natural. Por este motivo las aberturas para conseguir luz natural han sido un elemento estilístico importante en la evolución de la arquitectura; desde las ventanas con arco de medio punto del Románico hasta las ventanas barrocas, rodeadas por una rica ornamentación.
Ernst Neufert
El egoísmo es el mayor de los embaucadores.
François de La Rochefoucauld
El cambio viene como una pequeña brisa que agita las cortinas al amanecer, viene como el discreto perfume de las flores silvestres, escondidas en la hierba.
John Steinbeck
Dios está limitando con mi incredulidad.
Juan Antonio Villacañas
Para venir a gustarlo todo, no quieras tener gusto en nada.
Juan de la Cruz
La diplomacia es un juego de ajedrez en el que a los pueblos se les da jaque mate.
Karl Kraus
Algún mecanismo automático chasqueó levemente en el voluminoso cerebro de la joven. Sintió que las rodillas se le aflojaban y una sensación de frío en el estómago. Se había enamorado de aquel hombre.
Kurt Vonnegut
El Real Madrid y el Barcelona, esos son los equipos que mas me gustan.
Neymar
La vida no pertenece al hombre. Le sobrepasa porque ha sido recibida de Dios. Es sagrada. Ningún hombre puede disponer de ella a su antojo.
Pablo VI
No, realmente no se nace para contrabajo. El camino que lleva hasta este instrumento está lleno de rodeos, casualidades y desengaños. Puedo decirle que de los ocho contrabajos de la orquesta nacional, no hay ni uno solo a quien la vida no haya zarandeado y en cuyo rostro no queden huellas de los golpes que de ella ha recibido.
Patrick Süskind
Para las mujeres es bueno poseer muchos defectos, pues no nos suelen amar por nuestras virtudes.
Pitigrilli
La letra con sangre entra.
Proverbio
El que niega el progreso es un impío; el que niega el progreso niega la providencia, pues providencia y progreso son la misma cosa, y el progreso no es más que uno de los nombres humanos del Dios Eterno.
Victor Hugo