No sé lo que haría si tuviera que parecer guapa todo el tiempo.
Shirley Henderson
El velo de las viudas se apolilla siempre por el nuevo amor que nace entre sus pliegues.
Anatole France
No se sabe nunca de dónde vendrá el siguiente salto hacia delante, ni de quién.
David Thewlis
Lo que constituye una nación, no es ni el hablar una misma lengua, ni el pertenecer al mismo grupo etnográfico, sino el poseer en común grandes cosas en el pasado, y la voluntad de hacer otras en lo futuro.
Ernest Renan
El hombre es un ser difícil que se crea sus propios tormentos.
Gao Xingjian
Estoy encantada de estar felizmente soltera y no infelizmente casada.
Heather Graham
Entre los tontos el vacío se parece a la profundidad. Para el que es vulgar, la profundidad es incomprensible. De ahí viene quizá la admiración del pueblo por todo aquello que no comprende.
Honoré de Balzac
Me siento como una marioneta insensible antes de salir al escenario. El hecho es que no puedo mentir a ninguno de ustedes, pues no sería justo ni para ustedes ni para mí
Kurt Cobain
Mi silencio les estorba. Yo era como botella al revés cuya agua no puede salir porque la botella está demasiado llena.
León Tolstói
La humanidad de los oprimidos está de plácemes: ha desaparecido un tirano.
Librado Rivera
El desacuerdo total con tres cuartas partes de los británicos es uno de los principales elementos de salud mental, lo que resulta una profunda fuente de consuelo en los momentos de duda espiritual.
Oscar Wilde
El Partido Socialista es la entera emancipación de la clase trabajadora: es decir, la abolición de todas las clases sociales y su conversión en una sola de trabajadores libres e iguales, honrados e inteligentes.
Pablo Iglesias Posse
No son las explicaciones las que nos hacen avanzar; es nuestra voluntad de seguir adelante.
Paulo Coelho
La fortuna carece de poder sobre la vida moral.
Séneca
Desde que era pequeña el mundo oriental me ha cautivado. Mi hermano vivió una larga temporada en Srinagar. Cuando venía nos hablaba de la India y yo me quedaba embobada con sus relatos sobre la mezcla de religiones y de culturas. Esto despertó en mí y en mis hermanas una gran admiración por este país, lo que ha hecho que lo visitemos en más de una ocasión.
Susanna Griso
Tres clases hay de ignorantes: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
William Somerset Maugham