Hay alguna floración que nadie ve un roble interno en los bosques.
Shiba Sonome
Nunca me he tomado la molestia de describirme en el Diario, tiene gracia hablar con alguien sin decirle quién se es. Ahora voy a cumplir ese pequeño deber.
Anaïs Nin
El odio y la envidia: ved qué terrible alianza.
Antonio García Gutiérrez
Los enemigos más peligrosos son aquellos contra los cuales nadie se ocupa en defenderse.
Arturo Graf
Si algo me gusta, es vivir. Ver mi cuerpo en la calle, hablar contigo como un camarada, mirar escaparates y, sobre todo, sonreír de lejos a los árboles.
Blas de Otero
El universo no fue hecho a medida del hombre; tampoco le es hostil: Es indiferente.
Carl Sagan
Una de las cosas que debe hacer un científico de la computación es distinguir entre los problemas específicos de la ciencia de la computación y el uso de las computadoras en la sociedad.
Edsger Dijkstra
Espero que mi cabeza no crezca, me quedare con los pies sobre el suelo, pegada a mis amigos y familia, y tratar de lidiar con una vida normal.
Emma Watson
Su alma se va por los caminos invisibles del viento y del mar. Entonces con sus dedos débiles, en la tierra roja, escribe unas palabras raras que Canek no se atreve a borrar.
Ermilo Abreu Gómez
La felicidad que se vive deriva del amor que se da.
Isabel Allende
El amor que damos y que recibimos es lo único que importa y lo único que se recuerda. El sufrimiento desaparece; el amor perdura.
Jack Canfield
Uno no sabe, uno desea lo que es la suma.
Jack Kerouac
El fracaso no es fatal, pero la falta de cambio podría ser.
John Wooden
Un día, ya entrada en años, en el vestíbulo de un edificio público, un hombre se me acercó. Se dio a conocer y me dijo. La conozco desde siempre. Todo el mundo dice que de joven era usted hermosa, me he acercado para decirle que en mi opinión la considero más hermosa ahora que en su juventud.
Marguerite Duras
La amistad repugna la pobreza y el dolor, como la planta la oscuridad y el aire enrarecido. Si deseas conservar amigos, ocúltales tus penurias y pesadumbres.
Santiago Ramón y Cajal
Los impostores no necesitan estudiar mucho las causas naturales, sino que les basta con servirse de la común ignoracia, estupidez y superstición de la humanidad.
Thomas Hobbes