Los competidores son muy buenos, pero siempre hay alguien que acaba siendo mejor. Ellos tienen hoteles de tres estrellas, nosotros de cinco o seis.
Sheldon Adelson
Una pareja de (supuestos) hombres intentaron golpear a una mujer de 100 libras y fallaron. Y terminaron con sus caras rotas y pasaron la noche en el calabozo del Condado Pima, donde estoy segura -siendo, como son, buenos liberales- sus convicciones acerca de las uniones homosexuales les servirían de mucha ayuda.
Ann Coulter
El arte es la expresión de uno mismo. ¡Cuanto más complicado y restrictivo es un método, menos oportunidad para la expresión del sentido original propio de libertad!
Bruce Lee
Tres cosas distinguen al hombre superior: siendo virtuoso, está libre de ansiedad; siendo sabio, está libre de perplejidad; siendo valiente, está libre de temor.
Confucio
Cada día la vida parece más poderosa, y puesto que tenemos el poder de existir, más asombrosa.
Emily Dickinson
El SIDA es muerte por consenso.
Harvey Bialy
El cura había parado el reloj de la iglesia. Sus ruedas dentadas no debían medir el tiempo del pecado. El silencio debería acusar al pueblo.
Herta Müller
Cuanto más democrático es un país, tanto menor es en él la opresión nacional, y al revés.
Iósif Stalin
Chicas quieren mi rabo acabar encerrados en lavabos con este pavo.
Kase.O
Un hombre no puede actuar con acierto en un nivel de su vida si está ocupado actuando desacertadamente en otro. La vida es un todo indivisible.
Mahatma Gandhi
El hombre transforma el medio que lo rodea y manipula sus fuerzas retentivas y expresivas, para luego sufrir la influencia de la realidad que ha creado.
Manuel Maples Arce
Te haré venir aunque tenga que contratar los renos de Papá Noel.
Patricia Cornwell
Se amigo de la verdad hasta el martirio; pero no seas su apóstol hasta la intolerancia.
Pitágoras
La primera vez es una gracia, la segunda vez es una regla.
Proverbio Chino
¿Quiénes van a hacer la revolución social, sino los estafadores, los desdichados, los asesinos, los fraudulentos, toda la canalla que sufre abajo sin esperanza alguna? ¿O te crees que la revolución la van a hacer los cagatintas y los tenderos?
Roberto Arlt
Se baja por la ambición y la sed de alabanza.
William Cowper