Cuando se empieza un negocio, la mayoría de la gente elabora un presupuesto y dice: esto es todo lo que tengo para empezar.
Sheldon Adelson
El ser irónico se ríe del otro y de sí mismo, sufre lo mismo que sufre el destinatario.
Alfredo Bryce Echenique
Un carallo a tiempo es una victoria dialéctica.
Camilo José Cela
Me siento sólo y culpable de haber sobrevivido.
Enzo Ferrari
El fascista americano preferiría no utilizar violencia. Su método es envenenar los canales de información pública.
Henry A. Wallace
Mis pies tocan las raíces de un cuerpo eterno, para el que no tengo nombre. Estoy en comunicación con la Tierra entera. Aquí estoy en el útero del tiempo, y nada me sacará de mi quietud.
Henry Miller
Permaneceremos amigos en cualquier circunstancia.
Iósif Stalin
Lo más fácil del mundo es destruir y hacer daño, para ello no se precisan sagacidad ni agudeza ni menos aún inteligencia, un tonto siempre puede hacer trizas a un listo.
Javier Marías
La magna voluntad del decidido nutre su débil espíritu, más la inteligencia, cercana a lo lejano, disminuye la gratitud.
Ji Hu
Estoy solo y no hay nadie en el espejo.
Jorge Luis Borges
Porque el hombre siente el amor primariamente como un violento afán de servamado, al paso que para la mujer lo primario es sentir el propio amor, la cálida fluencia que de su ser irradia hacia el amado y la impulsa hacia él.
José Ortega y Gasset
La difusión, la información, la propaganda, son extraordinarias. Los medios son numerosos y permiten realizar el trabajo fácilmente. Pero es necesario ir dosificándolos para evitar la saturación; es necesario utilizarlos lentamente, de acuerdo con la necesidad.
Juan Domingo Perón
Vivimos sin saber que nuestros traumas gobiernan nuestra vida.
Sandra Barneda
La no violencia lleva a la más alta ética, lo cual es la meta de la evolución. Hasta que no cesemos de dañar a otros seres vivos, somos aún salvajes.
Thomas Alva Edison
¡Qué felices serían los campesinos si supieran que son felices!
Virgilio
Nunca me enojo conmigo mismo cuando no estoy logrando batear. Sólo me enojo con el bate. Si la mala racha sigue, cambio el bate. Después de todo, si se que no es mi culpa ¿cómo puedo enojarme conmigo mismo?
Yogi Berra