La idea de que ser joven es la única cosa que te hace ser bella o atractivo, simplemente no es verdad. Yo no quiero ser un "belleza eterna". Quiero ser una mujer que es lo mejor que puedo ser a mi edad.
Sharon Stone
Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz.
Albert Schweitzer
La vida no consiste en comprender, sino en amar, ayudar a los demás y trabajar.
Alexis Carrel
Yo soy un capricho de la naturaleza, siempre he recibido miradas de shock (u horror), dependiendo de cómo se mire, porque tengo entendido la manera en que miro no coincide con mi forma de sonido. Así que este álbum es básicamente acerca este tipos de personas. Supongo que se podría decir que estoy contando su historia, así como la mía.
Anastacia
Siempre la lengua fue compañera del imperio.
Antonio de Nebrija
Basta con contemplar la magnitud de esta tarea para admitir que la generación espontánea de un organismo vivo es imposible.
George Wald
La belleza es en la mujer lo que el dinero en el hombre: una fuerza.
Georges Clemenceau
Se hermoso, mantente feo.
Gerard Way
Toda la sangre se fue de mi cuerpo, soy un fantasma quieto...
Indio Solari
La justicia es una máquina que se mueve por sí misma, en cuanto que se la acciona una vez.
John Galsworthy
El día peor empleado es aquél en que no se ha reído.
Nicolas Chamfort
Hay mucha gente en el mundo, pero todavía hay más rostros, pues cada uno tiene varios.
Rainer Maria Rilke
Nadie en España puede decir que no tenga sangre judía.
Salvador de Madariaga
Dos prisioneros, en celdas vecinas, se comunican por medio de golpes contra el muro. El muro es lo que los separa, pero también lo que les permite comunicarse. Así nosotros con Dios. Toda separación es un nexo.
Simone Weil
Cuando uno es incapaz de reirse de si mismo, ha llegado el momento de que los otros se rían de él.
Thomas Szasz
Él que sobre todas las cosas amaba la muerte, y que quizá sólo amaba a la muerte, amó y vivió con deliberada y pervertida curiosidad, tal y como ama un enamorado que deliberadamente se reprime ante el prodigioso cuerpo complaciente, dispuesto y tierno de su amada, hasta que no puede soportarlo y entonces se lanza, se arroja, renunciando a todo, ahogándose.
William Faulkner