El sexo es perfecto cuando el cuerpo está supeditado al espíritu.
Sharon Stone
El único bien que me queda en el mundo es el haber llorado alguna vez.
Alfred de Musset
Oh, hermana, cuando vengo a llamar a tu puerta, no te alejes, crearás pena. El tiempo es un océano pero termina en la costa, quizá tú no me veas mañana.
Bob Dylan
No hay microscopio más sutil que la inteligencia.
Felipe Picatoste
Vive sólo para ti si pudieres, pues sólo para ti si mueres, mueres.
Francisco de Quevedo
¿Qué piensan hacer los que gobiernan?¿Piensan seguir arrojando gente hacia el hambre?¿No tienen miedo que los hambreados les asalten los countries o barrios cerrados? ¿O que algún desesperado salga un día a cobrarles la cuenta de tanta humillación y miseria? Y los desesperados no son pocos. No se puede vivir en un palacio rodeado de hambrientos. En algún momento, te devoran.
José Pablo Feinmann
Necesitamos una revolución gigantesca. Ni siquiera la rusa nos sirve. Queremos llamaradas que enrojezcan los cielos y mares de sangre que inunden el planeta.
Margarita Nelken
Un viejo estanque se zambulle una rana ruido de agua.
Matsuo Basho
Almas de fango, que no estimais mas que el oro, no quiero tocar vuestros tesoros, por impuro que sea su origen.
Maximilien Robespierre
Es muy triste no sentirse amado, pero es mucho más triste no ser capaz de amar.
Miguel de Unamuno
Los F1 actuales los puede pilotar hasta un chimpancé
Niki Lauda
La realidad es la que despierta las posibilidades; nada sería tan absurdo como negarlo. No obstante, en el total o en el promedio permanecerán siempre las mismas posibilidades y se repetirán hasta que venga uno al que las cosas reales no le interesen más que las imaginarias. Éste es el que da a las nuevas posibilidades su sentido y su fin y el que las inspira.
Robert Musil
Todo suceso tiene un porqué y toda adversidad nos enseña una lección. He comprendido que el fracaso, sea personal, profesional o incluso espiritual, es necesario para la expansión de la persona. Aporta un crecimiento interior y un sinfín de recompensas psíquicas. Nunca lamentes tu pasado. Acéptalo como el maestro que es.
Robin S. Sharma
Todos los actores se visten en sintonía con su escenario.
Sarah Waters
Si el hombre tendría más sentido del humor, las cosas podrían haber resultado diferentes.
Stanisław Lem
Quienes transitan el camino superior hacia la grandeza se elevan por encima de las influencias culturales negativas y eligen convertirse en la fuerza creativa de su vida.
Stephen Covey