Es inaceptable, he fallado 13 tiros libres y si quiero que Chamberlain, Kareem y Russell me acepten tengo que jugar mejor. Ahora mismo estoy como Olajuwon y David Robinson y eso no es lo suficientemente bueno para mí.
Shaquille O'Neal
La capacidad de alegría es una fuente del bien moral.
Alfonso Reyes Ochoa
Nuestra vida se ha convertido en un negocio para las compañías de seguros y nuestra muerte en otro para los servicios funerarios.
Anónimo
Siempre he tratado de ir un paso más allá de donde la gente me espera a terminar. Yo no voy a cambiarahora.
Beverly Sills
He empezado a envejecer desde que era un muchacho.
Charles Durning
Vivimos en el fondo de un mar de aire.
Evangelista Torricelli
Da a la fe lo que es de la fe.
Francis Bacon
Hemos perdido mucho tiempo hablando de África con justicia. África es una nación que sufre una increíble enfermedad la elefentosis.
George W. Bush
Los trajes están hechos para poder enseñarlo todo y no dejar ver absolutamente nada.
Honoré de Balzac
Valora tus visiones; valora tus ideales; valora la música que agita tu corazón, la belleza que se forma en tu mente, la gracia que viste tus más puros pensamientos, de ellos crecerán condiciones encantadoras, un ambiente celestial; de ellas se construirá, si te mantienes fiel, tu mundo.
James Allen
Estar vivo parece siempre el precio de algo.
Julio Cortázar
Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Kristin A. Scott Thomas
Porque hermosura tanta en vos ve el mundo que no le asombra el ver que quien os hizo es el autor del cielo y las estrellas.
Luís de Camões
Cuando era niño mi madre decía: Si llegas a ser Monje, serás Papa. Si llegas a ser Pintor, serás Picasso. Si llegas a ser Soldado, serás General. Si llegas a ser Escultor, serás Miguel Ángel. Quise ser Arquero... y fui Calero.
Miguel Calero
No imagino un día en que el pueblo libio sea representado por un puñado de traidores que han abierto las puertas de Bengasi a las fuerzas cruzadas.
Muamar el Gadafi
En política no hay amigos; no hay más que cómplices.
Rafael Barrett