El cambio comienza en cada individuo, pero a medida que se transformen más y más individuos, la conciencia masiva se ve afectada de manera creciente, y los resultados se manifestarán en el mundo que nos rodea.
Shakti Gawain
El hombre nunca debe avergonzarse de reconocer que se ha equivocado, puesto que hacerlo corresponde a decir que hoy sabe más que lo que sabía ayer.
Alexander Pope
El hombre ama más a su novia, más a su mujer y más tiempo a su madre.
Anónimo
Un silencio incómodo dura mucho.
Bradley Cooper
... las leyes de Solón, por las cuales vedó que no se dijese mal ni de los muertos ni de los ausentes.
Erasmo de Róterdam
¡Qué cosa tan extraña es la felicidad! Nadie sabe por dónde ni cómo ni cuándo llega, y llega por caminos invisibles, a veces cuando ya no se le aguarda.
Henrik Ibsen
Por un fascista el problema nunca es cómo mejor presentar la verdad al público sino cómo mejor utilizar las noticias para engañar el público de modo que dea al fascista y a su grupo más dinero o más poder.
Henry A. Wallace
Tú no tenías la culpa de haber nacido sin corazón. Por lo menos, intentabas creer en lo que creía la gente que tenía corazón... Así que fuiste un buen hombre, después de todo.
Kurt Vonnegut
La vida es lucha y tormento, decepción, amor y sacrificio, atardeceres de oro negro y de tormentas.
Laurence Olivier
El deseo mismo cambia cuando pasa de la imagen soñada a la imagen aparecida. Todo medio es un obstáculo. Sólo cuando todos los medios están abolidos, se produce el encuentro.
Martin Buber
La conciencia hace que nos descubramos, que nos denunciemos o nos acusemos a nosotros mismos, y a falta de testigos que declare contra nosotros.
Michel de Montaigne
A menos pensamiento, pensamiento más tiránico y absorbente.
Miguel de Unamuno
Freedom requires religion, just as religion requires freedom Freedom and religion endure together, or perish alone.
Mitt Romney
Me sigo reclamando del partido de Pablo Iglesias, no del partido de la corrupción y el crimen de Estado del Sr. González, ni del partido del blablablá del Sr. Zapatero.
Pablo Castellano Cardalliaguet
Mira al objetivo y sigue frunciendo el ceño.
Robert Pattinson
No tienes por qué creer que la felicidad de los unos debe basarse en la desdicha de otros.
Séneca