Dar es algo que no tiene nada que ver con el sacrificio, con el sentido del deber o con cualquier idea de espiritualidad, sino con el puro placer de dar, porque es un acto alegre que sólo puede proceder de un lugar pleno de amor.
Shakti Gawain
El artista está obligado a vivir con los ojos abiertos y en ese momento la dictadura, la desocupación, la miseria, las huelgas, las luchas obreras, el hambre, las ollas populares crean una tremenda realidad que rompían los ojos.
Antonio Berni
La vida ha dejado de ser un chiste para mí; no le veo la gracia.
Charles Chaplin
En el corazón llevo al Málaga y al Barcelona. Me gustaría entrenar algún día a estos dos equipos. ¡Si lo consigo sería la rehostia...! Y perdón por la palabra.
Esteban Vigo
La belleza y la fealdad son un espejismo porque los demás terminan viendo nuestro interior.
Frida Kahlo
Las universidades no crean tontos, solamente los desarrollan.
George Horace Lorimer
No hay garantía de que la alta tecnología y la riqueza nos vayan a traer la felicidad. Pero traen dos importantes cosas: seguridad creciente y mayor capacidad de elección.
Herman Kahn
Si pudiérais soñar sin límites, ¿qué soñaríais?
Hugh Jackman
He escuchado a un pájaro cantar durante más de veinte minutos. Quisiera poder hablar pájaro.
Jeremy Davis
Todos mis libros y muchos de mis guiones tienen que ver con el amor, la fe y la religión.
Jeremy Leven
Franela a cuadros es mi color favorito.
Josh Homme
Yo creo que la presidenta de los argentinos lo va a entender, me va a entender, porque no creo que sirva una ley que no es la solución a este conflicto.
Julio Cobos
En un sistema de libre comercio y de libre mercado, los países pobres -y la gente pobre- no son pobres porque otros sean ricos. Si los otros fuesen menos ricos, los pobres serían, con toda probabilidad, todavía más pobres.
Margaret Thatcher
La absolución del culpable es la condenación del justo.
Publilio Siro
Es un estándar básico en el cine japonés cortar el brazo de alguien y usar mangueras con agua roja como venas, regando sangre por todas partes.
Quentin Tarantino
El hecho mismo de que un hombre y una mujer engendren un hijo es sinérgico.
Stephen Covey