Me gusta pensar que cuando me equivoco no soy completamente yo, sino más bien ese animal no pensante que hay en mí. Así se puede ser más permisivo con uno mismo.
Shakira
Es durísimo mirar al espejo. No se ve nada. Pero aquí tenemos un buen espejo, uno de esos que te hace parecer alto y delgado, de los que compras en una tienda de baratillo.
Andy Warhol
La creación suele ser muy lenta, lo contrario de la destrucción.
Blanca Miosi
La literatura es magia, es aparecer entre la gente sin estar físicamente, es entrar en las almas sin tener que tocar la puerta.
Doménico Cieri Estrada
La mano tiene la articulación más rica del espacio.
Eduardo Chillida
Porque en rosas y miel se abrió mi cuna mintió sonrisa eterna la fortuna. Todo se mudó al fin, como se mudan la onda, el viento, la mujer, la luna.
Franz Tamayo
... sólo la práctica cristiana, una vida tal como la vivió el que murió en la cruz, es cristiana. Todavía hoy esa vida es posible, para ciertos hombres es incluso necesaria: el cristianismo auténtico, el originario, será posible en todos los tiempos...
Friedrich Nietzsche
Nada tan agradable como los principios del amor, cuando a ella le gusta aprender y a él le gusta enseñar.
Goethe
Vamos al matrimonio como hacia el peligro, por falta de imaginación.
Jean Rostand
Un hombre estaba tan enfadado conmigo que terminó su carta diciéndome: tenga cuidado, usted no saldrá vivo de este mundo.
John Steinbeck
El mérito es el potencial de energía positiva que todos tenemos y que te conducirá a obtener la felicidad y a alcanzar la liberación.
José Vicente Alfaro
Inocencia en el genio y candor en el poder, ambas nobles cualidades.
Madame de Staël
Siempre las madres tienen ese encanto secreto de tratarlo a uno como un niño.
Reinaldo Arenas
Cuando se investigan conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnóstico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnóstico.
Robert Anton Wilson
¡Cuatro gansos en una charca; más allá una ribera con césped, un cielo azulado, de primavera, y unas nubes blancas resbalando por él! ¡Cuán poca cosa para recordarla largos años, para recordarla con lágrimas!
William Allingham
Gracias a Dios que existen los franceses.
Woody Allen