Los kilos de maquillaje que me ponía antes eran un reflejo de las inseguridades.
Shakira
Nuestro mundo es inconquistable, porque el espíritu humano también lo es.
Al Gore
Mientras no encuentres en ti mismo el tesoro, no cesarás de proyectar tus dudas en los otros.
Alejandro Jodorowsky
Mi vida es sólo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mí y mi seguridad, entonces no la quiero. Mi vida es para la gente esa es mi filosofía.
Bob Marley
Con el misterioso límite entre la vida y la muerte a sus pies, un samurái no podía dejar de pensar en lo que significaba vivir como un guerrero. Todos permanecían en actitud reverente, las manos unidas en una plegaria.
Eiji Yoshikawa
Son grandes, totales, irreductibles las diferencias que separan Castilla y Catalunya, Catalunya y Galicia, Andalucía y Vasconia.
Enric Prat de la Riba
Hay tres cosas que jamás he podido comprender: el flujo y reflujo de las mareas, el mecanismo social y la lógica femenina.
Jean Cocteau
Hecho de polvo y tiempo, el hombre dura menos que la liviana melodía que sólo es tiempo.
Jorge Luis Borges
La única ley de la autoridad es el amor.
José Martí
Salvando tu alma, serás feliz para siempre; pero, si la pierdes, lo pierdes todo: alma, cuerpo, cielo, Dios, que es tu supremo fin... y esto, por toda la eternidad.
Juan Bosco
Las catedrales eran las construcciones más costosas del mundo, mucho más que palacios y castillos, y habían de hacerse merecedoras de su mantenimiento.
Ken Follett
Teme a Dios dondequiera que estés, y después de un mal haz un bien para borrarlo y, trata a la gente con buen carácter.
Mahoma
Cuando la sociedad humana llegue a una etapa en que las clases y los estados sean eliminados, ya no habrá guerras, contrarevolucionarias o revolucionarias, injustas o justas. Esa será la era de la paz eterna para la humanidad.
Mao Zedong
No soy proteccionista. Pero no es posible que los poderes públicos no estén alerta cuando un gran actor bancario francés está amenazado.
Nicolas Sarkozy
Tenemos el agua al cuello con tanto puto pantano, las bellotas radioactivas, nos quedamos sin marranos... Extremaydura tus mujeres nos la ponen.
Roberto Iniesta
El que, pudiendo, no evita el delito, lo consiente.
Séneca