Tengo que aceptar todas las criticas, ya que son distintas opiniones.
Shakira
Recuerda que cuando un hombre sale de una habitación, se lo deja todo en ella -le ha dicho su amiga Marie Mendelson-. Cuando sale una mujer, se lleva todo lo que ha ocurrido allí.
Alice Munro
Lo que Dios con su divina providencia y disposición tiene determinado desde la eternidad de dar a las almas, lo da en el tiempo por medio de la oración.
Alonso Rodríguez
Tú, bella y marchita como la melodía de una vieja ópera, tocada en un clavicordio.
Amy Lowell
Dijo el perro al hueso: Si tú estás duro, yo tengo tiempo.
Anónimo
Eso es lo que puede ser la política. Por eso son importantes las elecciones. No son una cosa pequeña, son una cosa fundamental. Muy importante. En un país de 300 millones, la democracia puede ser ruidosa, caótica, complicada.
Barack Obama
Si los viejos tiempos fueran buenos no serían viejos.
Helena Bonham Carter
Los dictadores pueden reformar las leyes; pero no las costumbres.
Jacinto Benavente
Si me viera obligado a escoger (aunque es un imposible) entre mi obra plástica y la poesía escrita; si debiera abandonar o la escultura o los poemas, elegiría escribir poemas.
Jean Arp
Los pueblos han de tener una picota para quien les azuza a odios inútiles; y otra para quien no les dice a tiempo la verdad.
José Martí
El cristianismo es apolítico.
Miguel de Unamuno
Un jugador de ajedrez es primordialmente un actor. Se sienta en el escenario preguntándose qué jugada le va a agradar más a la concurrencia.
Mijaíl Tal
Las croquetas deberían tener hueso, para que pudiéramos llevar la cuenta de las que comemos.
Ramón Gómez de la Serna
Si usted trabaja sólo por dinero, nunca lo va a lograr, pero si amas lo que estás haciendo y siempre pones al cliente en primer lugar, el éxito será tuyo.
Ray Kroc
Nada levanta tanto a un hombre por encima de las pequeñas mezquindades de la vida como admirar, sea lo que sea o a quienquiera que sea.
Thomas Carlyle
Aquel que desee conocer hasta qué punto se puede debilitar y arruinar un gran Estado, debe de estudiar la historia de España.
Thomas Macaulay