Mucho se ha escrito sobre el amor, basta sentirlo para saber que no se ha escrito nada.
Shakira
Saludos a América. En esta mañana cuando, después de una ausencia de diez años, voy a poner de nuevo mis pies en el suelo de los Estados Unidos, el pensamiento predominante de mi ánimo es éste: Norteamérica ha conseguido, gracias a un duro y esforzado trabajo, una posición preeminente entre todas las naciones del mundo.
Albert Einstein
Las cosas suceden en primer lugar de manera distinta a como se habían pensado: dos más dos no son cuatro, sino cinco menos uno.
André Kostolany
Si no fuera por el matrimonio algunos maridos no tendrían nada en común con sus esposas.
Anónimo
El rascarse la cabeza hace a uno acordarse de algunas cosillas.
Lo que nos hace amar las nuevas amistades, más que la fatiga que nos producen las viejas o el placer de cambiar, es el fastidio de no ser admirados por los que ya nos conocen mucho, y la esperanza de serlo más por los que nos conocen menos.
François de La Rochefoucauld
Digamos que existen dos tipos de mentes poéticas: una apta para inventar fábulas y otra dispuesta a creerlas.
Galileo Galilei
Queria ser exitoso, no famoso.
George Harrison
Hemos enterrado, sí, el Pacto de Punto Fijo, lo cual no significa que hemos enterrado definitivamente los vicios de la IV República y las amenazas que se siguen cerniendo sobre nosotros. Obligados estamos a romper con ellos y darle cada día mas vida a una democracia vigorosa, participativa y protagonica.
Hugo Chávez
Los seres humanos a pesar de nuestros instintos, solemos hacer cosas buenas.
Ismael Díaz Lázaro
Por mi raza de bronce hablará el Espíritu Santo.
José Vasconcelos
Somos tan diferentes en todo que corremos el riesgo de enamorarnos.
Paloma Bloyd
Cuando más te carga el Estado de obligaciones y deberes, más te recuerda que es un Estado de dereho.
Pedro Ruiz
Solamente los anarquistas, sabrán que somos anarquistas y les aconsejaremos que no se llamen así para no asustar a los imbéciles.
Ricardo Flores Magón
Lo que distingue lo real de lo irreal está en el corazón.
Russell Crowe
Esto dirá aquél a quien ha sido dada la sabiduría, a quien su alma libre de vicios ordena reprender a los demás, no porque los odie, sino para curarlos: Vuestra opinión me afecta, no por mí sino por vosotros: odiar y atacar la virtud es renunciar a la esperanza de enmienda. No me hacéis ninguna injuria, como no la hace a los dioses los que derriban sus altares.
Séneca