Prefiero el mundo a un pedazo de souvenir.
Shakira
Son signos de la superioridad del hombre la resistencia al trabajo, a la enfermedad y a las penas, la capacidad para el esfuerzo y el equilibrio nervioso.
Alexis Carrel
Si te empeñas, tú mismo puedes ser tan peligroso como cualquiera que se cruce en tu camino.
Arturo Pérez-Reverte
La despedida. Él no pudo impedir que asomaran unas lágrimas al contemplarla y ella creyó firmemente que eran de amor y lloró abrazada al hombre de su vida.
Blanca Miosi
Tal es la esencia de la heurística intuitiva: cuando nos vemos ante una cuestión difícil, a menudo respondemos a otra más fácil, por lo general sin advertir la sustitución.
Daniel Kahneman
La patria es el pueblo y nada puede sobreponerse al pueblo sin que corran peligro la libertad y la justicia.
Eva Perón
El templo es sagrado porque no está en venta.
Ezra Pound
El descortés es como un leproso del mundo distinguido.
Honoré de Balzac
El imperialismo nos acusa a nosotros de guerreros o de guerreristas; no somos guerreristas, Irán no ha invadido a nadie, la revolución islámica de Irán no ha invadido a nadie, la revolución bolivariana no ha invadido a nadie, no le hemos lanzado una bomba a nadie.
Hugo Chávez
La pesca, no lo dudes, ha de serte tan placentera que sacarás como consecuencia que, como la virtud, es un premio de sí misma.
Izaak Walton
El concepto de la muerte debe acompañarte en cada momento, para poder comprender el precio de la vida.
Nicolae Iorga
No digas nunca no es posible, empieza con: Vamos a ver.
No a fallarme a mí misma, porque eso me conduciría a la frustración y a la tristeza.
Patricia Conde
Los demás sólo aman y respetan al que se ama y se respeta a sí mismo. No intentes nunca agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Paulo Coelho
Dicen que ofrecemos respuestas simples a problemas complejos. Bien, quizás hay una respuesta simple, no una respuesta fácil, sino simple.
Ronald Reagan
Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor.
Tácito