El amor nos premia y nos condena.
Shakira
Loooopeeezzzz - Que pasó profe - Tiene 5... ud es mejor abogado que yo. (Me pido la Ventana)
Andrés López
Sólo durante los tiempos difíciles es donde las personas llegan a entender lo difícil que es ser dueño de sus sentimientos y pensamientos.
Antón Chéjov
No hagas ningún gasto como no sea para hacer bien a los demás o a tí mismo, es decir, no desperdicies nada.
Benjamin Franklin
Beber es todo medida, como hablar en público. Saber como empezar es menos importante que saber como terminar. Alegrar el corazón, y sin perder la razón, darle sentido a la vida.
Diego Fortea
Cien años de injusticia no hacen derecho.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
El buen humor es sin duda una cosa excelente -dijo-, pero tú tienes demasiado y no parece que te haya servido de mucho.
Henry James
Sabía que mi felicidad pasaba por ella, pero era igualmente consciente de que nuestra relación era algo terriblemente complicado.
Joël Dicker
La responsabilidad es la otra cara de la libertad, y consiste en asumir de buen grado las consecuencias de nuestras elecciones.
José Ramón Ayllón
No hay cosa tan lejana de las letras como la codicia y preocupación por el dinero.
Juan Luis Vives
Aquellos dominios de la acción que se han especializado en la transmisión de cultura, la integración social o la socialización de los jóvenes descansan sobre un medium de acción comunicativa y no pueden ser integrados ni por el poder ni por el dinero. Toda comercialización o burocratización generará, entonces, distorsiones, efectos colaterales patológicos.
Jürgen Habermas
La felicidad no existe, es cierto; pero hay tantos sustitutivos, que no vale la pena romperse la cabeza buscando la felicidad.
Noel Clarasó
Un niño es una gran cama húmeda.
Noël Coward
La pluma del escritor es a las ideas lo que la red es a las mariposas.
Paul Carvel
El arte vive en el límite de las fronteras.
Seth Godin
Nosotros predicamos un Dios bueno, comprensivo, generoso y compasivo. Pero, ¿lo predicamos también a través de nuestras actitudes? Si queremos ser coherentes con lo que decimos, todos deben poder ver esa bondad, ese perdón y esa comprensión en nosotros.
Teresa de Calcuta