Quiero que la gente sepa que soy una artista y no una estrella.
Shakira
Lo moderno es lo que llega a antiguo.
Anónimo
Nosotros no compramos superestrellas. Nosotros las hacemos.
Arsène Wenger
Vivir sólo merece la pena cuando tenemos dificultades ante nosotros. De lo contrario no hay ningún incentivo.
Eiji Yoshikawa
Una imagen tiene un valor en sí mismo, como una partitura musical, como un poema.
Fernand Léger
Sólo a través de la mujer llegó el hombre a gustar del árbol del conocimiento - ¿Qué había ocurrido? Al viejo Dios lo invadió una angustia infernal. El hombre mismo había sido su máximo fallo.
Friedrich Nietzsche
Sin querer obrar mal o hacer sufrir a los demás, se pueden cometer errores y hacer mucho daño. De eso se encargan la inconsciencia, la falta de atención a los sentimientos de otras personas y la falta de decisión.
Jane Austen
Si no sabemos en todo momento a dónde vamos, puede resultar útil saber de dónde venimos. Estoy haciendo lo posible para que te des cuenta de tus raíces históricas. Solamente así serás un ser humano. Solamente así serás más que un mono desnudo. Solamente así evitarás flotar en el vacío.
Jostein Gaarder
Cuando uno es joven, el humor es una defensa. Posteriormente puede convertirse en un arma.
René Goscinny
El hombre probo y pío es mitad santo y mitad pollito.
Roberto Fontanarrosa
Van tan deprisa nuestras almas que se arrollan, que se encuentran cuando nuestros cuerpos follan... son, nuestras almas son dos versos que se rozan.
Roberto Iniesta
La mejor manera de resolver los problemas es discutiéndolos con libertad.
Thomas Macaulay
Yo admiro al hombre que puede sonreír ante los problemas, que puede sacar fuerza de la desgracia, y que en la reflexión crece en valentía. Es característico de las mentes pequeñas encogerse, pero aquél que es firme en su corazón, y cuya conciencia aprueba su conducta, persevera en sus principios hasta la muerte.
Thomas Paine
No. 28: Mejor espera por lo inesperado.
Tommy Dewar
La vida es una escuela de probabilidad.
Walter Bagehot
Te quiero entrañablemente, mi niño, y pienso cuánto más aún te querré luego. Juanito mío, sé valiente y vamos a hacer los dos lo mejor por el porvenir. No precipites nada. Trabaja firme pensando en el porvenir y no vengas más que en el momento menos inoportuno para tu trabajo.
Zenobia Camprubí Aymar