Siempre he considera al aprendizaje como un hobby y he desarrollado muchas percepciones de su naturaleza cultivando la sensibilidad hacia la manera en que lo realizo.
Seymour Papert
¿A dónde me conduces, imaginación? Porque sin duda es dañino pensar, y la verdadera sabiduría consiste en no pensar nada.
Anatole France
Gran psicólogo es Beethoven y portavoz ecualitario del humano dolor, exhalado de las almas humildes como de las que se tienen por linajudas... Abandonando sus oídos a la onda musical, y dejándolos que en ella se anegaran, Cintia y su caballero a un tiempo tocaban y oían la música de sus almas. Sin molestar a los circunstantes hallaron a modo de secretear cuanto quisieron y de comunicarse con susurro pianissimo.
Benito Pérez Galdós
Supera a los demonios con una cosa llamada amor.
Bob Marley
Creo que Mick Jagger estaría asombrado y sorprendido si él se dio cuenta de que para muchas personas no es un símbolo sexual, pero si una imagen maternal.
David Bowie
La vida es más preciosa que la dignidad.
Emma Thompson
Agitando la jaula de luciérnagas la puse ardiendo ellas estuvieron a oscuras.
Hashimoto Takako
El que mata a un hombre, mata a un ser de razón, imagen de Dios; pero quien destruye un libro, mata la razón misma, mata la imagen de Dios, como era en el ojo.
John Milton
Pero más, más ternura trae la caricia. Lentas, las manos se demoran, vuelven, también contemplan.
Jorge Guillén
Dios existe en el hombre, no existe fuera del hombre.
José Revueltas
Sólo la especie humana miserable.
Juan Bautista Arriaza
Los sádicos sexuales se excitan con el sufrimiento de sus víctimas. No sólo desean matar: quieren que sufran. Y (esto es crítico) ello los excita sexualmente.
Kathy Reichs
En general, cuando se soluciona un problema nuevo, es conveniente desarrollar primero un modelo simplificado para obtener una idea general de la solución. A continuación se desarrolla un modelo matemático más completo y se usa para un análisis con más pormenores.
Katsuhiko Ogata
Quien no es capaz de perdonar, destruye el punto que le permitiría pasar por él mismo. Perdonar es olvidar. El hombre perdona y siempre olvida; en cambio la mujer solamente perdona.
Mahatma Gandhi
Hay muchísimas mujeres que piensan que con tal de no llegar hasta el fin con un amante, pueden al menos permitirse, sin ofender a su esposo, un cierto comercio de galantería, y a menudo esta forma de ver las cosas tiene consecuencias más peligrosas que si su caída hubiera sido completa.
Marqués de Sade
Me puedo sentir David en la medida en la que, finalmente, como sabemos, David venció a Goliath. Y yo me veo con capacidad para ganar.
Rosa Díez