Si tuvieras que arar un campo, ¿qué preferirías usar, dos fuertes bueyes o 1024 pollos?
Seymour Cray
Ten menos. Haz menos. Se más.
Aboodi Shaby
Cuando agitas tu cendal, sueño eterno de Martí, tal emoción siento en mí, ¡que indago al celeste velo si en ti se prolonga el cielo o el cielo surge de ti!
Agustín Acosta
El crimen cometido por los alemanes es el más abominable que recuerda la historia de las llamadas naciones civilizadas. La conducta de los intelectuales alemanes -como grupo- no fue mejor que la de la multitud. Incluso ahora no hay signo alguno de arrepentimiento o de deseo real de reparar lo que se pueda después de tan gigantescos asesinatos.
Albert Einstein
La caracterización general más segura de la tradición filosófica europea es que consiste en una serie de notas al pie a Platón.
Alfred North Whitehead
Pero yo prefiero ser exacto. Luego, cuando venga la suerte, estaré dispuesto.
Ernest Hemingway
Pensamiento que al cielo subes y subes.
Federico Balart
La soledad es un viaje sin límites a la sed.
Francisco Garzón Céspedes
La señora se arrodillara, diciendo su Ave María; Ella no cree, pero entre los católicos, incluso los escépticos son corteses.
Graham Greene
La socialización sólo se presenta cuando la coexistencia aislada de los individuos adopta formas determinantes de cooperación y colaboración que caen bajo el concepto general de la acción recíproca.
Johannes Mario Simmel
Las doctrinas falsas suelen buscar la imposición, las verdaderas prefieren justificarse.
Julián Marías
Quiero volver a los orígenes del cine: a la improvisación; eliminar esa Gestapo que es el guión, para que de cada plano crezca un pedazo de universo.
Luis García Berlanga
Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde.
Muhammad Ali
El problema es que si un artista sabe que es un genio no trabaja. La única solución es trabajar como un trabajador y no tener delirios de grandeza.
Pierre-Auguste Renoir
Si realmente quiero mejorar la situación, puedo trabajar en lo único sobre lo que tengo control: yo mismo.
Stephen Covey
Yo sufría de incontinencia cuando era pequeño, y como solía dormir con una manta eléctrica, estaba continuamente electrocutándome.
Woody Allen