Querer olvidar a una persona es amarla más. No hay nada más bello que acordarse del que olvida.
Severo Catalina
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas.
Benjamin Franklin
Susan había hecho un estudio sobre el inusual índice tumoral de la región y su relación con el alto grado de consanguinidad de la población local. Habría que añadir también la imbecilidad como efecto colateral.
César García Muñoz
Admirar un cuadro antiguo equivale a verter nuestra sensibilidad en una urna funeraria, en lugar de proyectarla lejos, en violentos gestos de creación y de acción.
Filippo Tommaso Marinetti
Es bueno tener una competencia válida. Te empuja a hacerlo mejor.
Gianni Versace
(Respondiendo a su opinion sobre competir con Final Fantasy) Estoy deseando romperla en pedazos. Aplastarla bajo mi propio pie.
Hironobu Sakaguchi
Estoy en un lugar horrible y vulgar llamado Los Ángeles.
Johnny Depp
Nada me impresiona más que los hombres que lloran. Nuestra cobardía nos ha hecho considerar el llanto como cosa de mujercitas. Cuando solo lloran los valientes: por ejemplo, los héroes de Homero.
Julio Ramón Ribeyro
Una obra pequeña, pero útil -razona con gran profundidad el señor Krivenko- es mucho mejor que un gran ocio.
Lenin
Búsquenme donde se detiene el viento donde haya paz o no exista el tiempo, donde el sol seca las lágrimas de las nubes en la mañana.
León Gieco
No falta razón, que esta fiesta bruta sólo ha quedado en España, y no hay nación que una cosa tan bárbara e inhumana si no es España consienta.
Lope de Vega
Los enemigos declarados son malos, pero son más de temer los que actúan de un modo silencioso y oculto; sin embargo, has de saber que los peores son los aduladores.
Magnus Gottfried Lichtwer
La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse.
Oscar Wilde
Pinto con alegría, con la misma alegría que usted hace el amor con una mujer.
Pierre-Auguste Renoir
¡Oh! Te has ido, te has ido, amada, en una tarde de invierno y mi corazón es una flor marchita hoja de un poema viejo hace tiempo arrugada echada al cesto o debajo de la mesa.
Tristan Tzara
El viejo y sano principio, conservador y filantrópico, de que aun los más pobres deben tener algo con qué contar, se ha trocado por otro muy distinto: la socialización creciente del uso del ingreso, apoyada en la teoría niveladora del Estado, de que toda ampliación de los servicios sociales para las masas es un hito de progreso.
Wilhelm Röpke