La condición de la mujer es tristísima: ¡condenada a esperar, a esperar indefinidamente!
Severo Catalina
Los diamantes son la luz blanca de Dios.
Anne Rice
Lo que es verdaderamente inmoral es haber desistido de uno mismo.
Clarice Lispector
La gente habla sin saber qué tengo en el corazón y por qué te quiero tanto. Te quiero nena como el minero quiere al oro. Vamos, cielo, que empiece la fiesta.
Jimi Hendrix
Investigación: Arte de rebuscar cosas de muchos libros viejos que nadie lee, y reunirlos en uno nuevo que nadie leerá.
John Garland Pollard
Pedir perdón no es una varita mágica que se agita y borra de golpe nuestros errores.
Juan Gómez-Jurado
En lugar de crear modelos de negocio funcionales, nos dedicamos a blindar el status quo con leyes absurdas, e insultar a nuestros mejores clientes. Llamarles piratas, sinvergüenzas y ladrones.
Lo que llamamos muerte es una cosa que hace llorar a los hombres; y, sin embargo, se pasan un tercio de su vida durmiendo.
Lord Byron
Pues hemos nacido para colaborar, al igual que los pies, las manos, los párpados, las hileras de dientes, superiores e inferiores. Obrar, pues, como adversarios los unos de los otros es contrario a la naturaleza.
Marco Aurelio
No se debe juzgar a los hombres por su fisonomía, sobre todo, sin ponerlos a prueba.
Napoleón Bonaparte
Estamos solos, vivimos solos y morimos solos. Solo a través del amor y la amistad podemos hacernos la ilusión, por un momento, de que no estamos solos.
Orson Welles
Las ideas, esconderlas, pero de manera que se las encuentre. La más importante será la más oculta.
Robert Bresson
Las novelas son como sueños diurnos que el escritor sueña con los ojos abiertos. Son imágenes, o frases, o conceptos, que de repente se encienden dentro de tu cabeza, sin que sepas por qué, y que te obligan a escribir sobre ello.
Rosa Montero
Yo perdono, pero también aprendo una lección. No te odiaré, pero nunca dejaré que te acerques lo suficiente para que me lastimes de nuevo. No puedo dejar que mi perdón se convierta en mi estupidez.
Tony Gaskins
Si el amor es fantasía, últimamente me encuentro en pleno carnaval.
Vinicius de Moraes
Los genios no son comprendidos sino después de su muerte. Las personas no son verdaderamente amadas sino después de su muerte. Las ciudades no son nostalgiadas sino en el desierto. ¿Por qué?
Von Keyserling