La madre en nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud.
Severo Catalina
Dos almas con un mismo pensamiento, dos corazones con el mismo palpitar.
Baron Eligius Franz Joseph
El arte es una especie de innata unidad que se apodera de un ser humano y lo convierte en su instrumento. El artista no es una persona dotada de libre albedrío que busca su propio beneficio, sino un arte que permite hacer realidad su propósito a través de él.
Carl Gustav Jung
Hasta que nos volvamos a juntar, sigan escuchando y haciendo mover los pies.
Count Basie
Los besos son como pepitas de oro o de plata, halladas en tierra y sin un gran valor, pero preciosas porque revelan que cerca hay una mina.
George Villiers
Una vez tuve un gorrión posado en mi hombro por un momento mientras yo estaba cavando en un jardín del campo, y sentí que era más distinguido por ese suceso de lo que hubiera sido por cualquier charretera que hubiera podido llevar.
Henry David Thoreau
Extravagante vanidad es la de aquellos que, para mostrarse hombres de valor y de pecho, se ríen de sus propias desventuras, pues los sabios y prudentes no suelen sacar lágrimas ni risa de su contraria fortuna.
Joaquín Setantí
La gente nos ve y fija de donde venimos, cuando debería fijarse para donde vamos.
Johnny Depp
Amigos. Nadie más. El resto es selva.
Jorge Guillén
A veces en la vida no te sientes un ganador, pero eso no significa que no seas un ganador.
Lady Gaga
El cuerpo no puede vivir sin la mente.
Laurence Fishburne
¡Este miserable, que por medio de las falsedades de otros miserables como él trata de asesinar a siete hombres, es quien me llama cobarde!
Louis Lingg
Eres diferente, y yo creo que cualquiera se merece una oportunidad de redención.
Michael Douglas
No hay nada más triste que el escritor sometido al dictado del político.
Octavio Paz
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza hueca.
Orson Welles
Si sigues ocultando tu verdadero yo, tu vida se convierte en una muerte lenta. Una vez que te liberes de las mentiras y de ocultarte a ti mismo, entonces la vida se vuelve vibrante de nuevo.
Ziggy Marley