Quien no ha vertido lágrimas en la soledad, no sabe cuáles son las lágrimas verdaderamente amargas. La soledad es el egoísmo supremo del dolor.
Severo Catalina
Hasta que un dia el paisano acabe con este infierno, y haciendo suyo el gobierno, con solo esta ley se rija: o es para todos la cobija, o es para todos el invierno.
Arturo Jauretche
Nadie se muere de amor, ni por falta ni por sobra.
Chavela Vargas
Un ideal fijo es condición para toda clase de revoluciones.
Gilbert Keith Chesterton
Pasó la guerra, y en las cuerdas de mi koto tan sólo el viento.
Hashimoto Takako
Teníamos una actitud monacal de defensa del teatro independiente, que me llevó a decirle que no a muchas propuestas gordas, interesantes. En esa época estábamos trabajando todos ad honórem, y más de una vez tuve que rechazar un sueldo.
Héctor Alterio
Uno cree que lo que lo enamora debería anhelarlo todo el mundo.
Javier Marías
Conviene reír antes de ser felices, por miedo de morir sin haber reído.
Jean de la Bruyere
El problema del socialismo en el mundo de hoy no parece consistir en cómo instaurarlo para hacer la revolución, sino en cómo instaurarlo, y, a pesar de ello, hacer la revolución.
Jean-François Revel
El blues es una silla, no un diseño para una silla o una silla mejor... es la primera silla. Se trata de una silla para sentarse, no para mirar. Te sientas en esa música.
John Lennon
Hago un llamamiento a la destrucción de la idea de dios.
Mijaíl Bakunin
Puedes ser el rey, pero observa como la reina conquista.
Nicki Minaj
Cuando son tan extraños los sucesos, la admiración disculpa los excesos.
Pedro Calderón de la Barca
Por buena tiene esta vida quien no la conoce.
Tácito
Desde este intercambio, nuestro equipo ha ganado un espacio renovado para el despegue, y este espacio creo que nos puede llevar todo el camino hacia el campeonato.
Yao Ming
Es estéril y peligroso creer que uno domina el mundo entero gracias a Internet cuando no se tiene la cultura suficiente que permite filtrar la información buena de la mala.
Zygmunt Bauman