Hay tanta gente que se queda helada frente a la incertidumbre y paralizada ante la idea de emprender un proyecto, que uno podría llegar a pensar que estamos programados para tener miedo.
Seth Godin
El ataque irracionalmente sistemático, la permanente descalificación de las personas y de cualquier tipo de solución con que se trata de enfocar los problemas del país, no son un arma legítima porque, precisamente, pueden desorientar a la opinión pública en que se apoya el propio sistema democrático de convivencia.
Adolfo Suárez
No digas que el tiempo pasado fue mejor que el presente; las virtudes son las que hacen los buenos tiempos, y los vicios los que los vuelven malos.
Agustín de Hipona
La ocultación de ideas molestas puede que sea corriente en la religión o en la política, pero no es el camino a la sabiduría y no tiene sentido dentro de la tarea científica.
Carl Sagan
Una vez que he escrito algo que tiende a huir de mí. No parece tener ninguna parte de mí en ella - ya no es mi pieza de la escritura.
David Bowie
La envidia es la más involuntaria y lisonjera de todas las lisonjas.
Eugène Marbeau
Lo que más teme la gente es dar un paso nuevo, pronunciar una nueva palabra...
Fiódor Dostoyevski
El viernes es el día de los deja vu.
Jo Nesbø
Tan prisionero se es con una cadena amarrada al pie como con una corona sobre la cabeza.
Joaquín Dicenta
Donde está la música devocional, Dios con su gracia está siempre presente.
Johann Sebastian Bach
El poder no es más que el respeto a todas las manifestaciones de la justicia.
José Martí
Hacer el bien y hacerlo bien.
Leonardo Murialdo
¿Quién dijo que no podía hacerse? ¿Y que grandes victorias se le reconocen a esa persona, que la capaciten para juzgar a otras correctamente?
Napoleon Hill
De vivir Jesús de Nazaret estaría aquí, en parroquias como ésta atendiendo a gentes que viene con vidas truncadas. Hoy Jesús de Nazaret estaría en un cayuco, defendiendo a aquellos que viven en países con hambrunas o en barrios como éste.
Pedro Zerolo
Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos.
Ray Bradbury
Venezuela con todo su hierro y todo su petróleo, nunca valdrá más que sus habitantes.
Renny Ottolina