El arte vive en el límite de las fronteras.
Seth Godin
Ella es grande en su género, mas su género es minúsculo.
Angelica Catalani
Te amo y te odio. Dirás cómo es posible. No sé. Yo te amo y te odio.
Armando Uribe Arce
La amabilidad es como una almohadilla, que aunque no tenga nada por dentro, por lo menos amortigua los embates de la vida.
Arthur Schopenhauer
La educación emocionalmente inteligente enseña al niño a tolerar la frustración y a comprender y aceptar que los demás también tienen necesidades y derechos.
Elsa Punset
En todo debe haber equilibrio a fin de que algo pueda existir; sin equilibrio no hay acción y reacción porque el equilibrio existe entre dos fuerzas, impulsando una y repulsando la otra.
Emanuel Swedenborg
Ninguno diga: Dispongo sólo de un talento, no puedo lograr nada. También con un solo talento puedes obrar de modo meritorio.
Francisco de Sales
A los hombres como nosotros se les acaba el mundo. Sobramos en todas partes.
Manuel Azaña
Yo escribía para ella. Y cuando faltó su juicio, me faltó la referencia. Dejé de hacerlo, dejé de escribir, y esta situación duró años. En ese tiempo pensé a veces que todo se había terminado.
Miguel Delibes
De todas las cosas importantes que he perdido en mi vida, la que mas echo de menos es mi mente.
Ozzy Osbourne
Y tampoco trajo cambios el corrupto PSOE.
Pablo Hasél
Para mí, Raul está por encima de todos los demás. Por su finura, por su habilidad y por sus cualidades físicas, Raúl es mi jugador número uno. ¿Si merecía el Balón de Oro más que Ronaldo? Sí. Para mí un premio como este debe valorar toda una temporada, y ahí Raúl ha estado por encima de él en esta pasada temporada.
Raúl González Blanco
Morirás, es estúpido temer lo que no puedes evitar.
Séneca
Para ser feliz hay que vivir en guerra con las propias pasiones y en paz con las de los demás.
Cada día debemos juzgarlo una nueva vida.
Muchos lo llaman inspiración, pero no consiste en algo magíco, sino que es el resultado de la predisposición a crear, de un móvil que domina al escritor y cada tanto debe ser expulsado.
Silvia Adela Kohan