Tu generosidad es más importante que tu perfección.
Seth Godin
Soy como soy, como Popeye.
Cate Blanchett
Muchos me dirán aventurero, y lo soy, sólo que de un tipo diferente y de los que ponen el pellejo para demostrar sus verdades.
Che Guevara
Todos somos un poco raros y la vida es un poco rara, cuando encontramos a alguien cuya rareza es compatible con la nuestra, entonces nos unimos y caemos en una rareza mutua a la que llamamos amor.
Dr. Seuss
La gente ha dicho cosas sobre mÃ, y escribió y me criticó las cosas en el pasado, pero va por un oÃdo y sale por el otro.
Floyd Mayweather
La literatura se renueva más por estados del cerebro - estados del alma- que por la forma o el tema; en ocasiones, por los grandes sentimientos que tiene a su alcance.
Francis Picabia
Si una mira detenidamente una flor, tiene todo el mundo delante suyo.
Georgia O'Keeffe
Esta gente es una polilla para sà misma y para los demás; pero hay que sufrirla, como sufre cualquier viajero el estorbo de una montaña. Si ésta no existiera, el camino, indudablemente, serÃa más fácil y más corto.
Goethe
La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada.
José Ortega y Gasset
Cada hombre debe restringir y limitar más su conocimiento a fin de competir con otros. El especialista sabe más y más sobre menos y, por último, sabe todo sobre nada.
Konrad Lorenz
¿Hay cosa más absurda que ver a veintidos hombres peleándose por un balón? Si consideramos que cobran sueldos millonarios serÃa más lógico que cada uno tuviese el suyo. Asà se evitarÃa un espectáculo tan bochornoso.
Manuel Cubero Urbano
¿Tendremos la fuerza de voluntad necesaria para llevar a cabo una reforma seria del sistema financiero? Si no, la crisis actual no será algo puntual, sino el patrón que seguirán los acontecimientos venideros.
Paul Krugman
Y si sueño acaso es porque el sueño es realidad y la vida la sombra de mi paso sobre la eternidad.
Rafael Lasso de la Vega
La vida no es más que un viaje hacia la muerte.
Séneca
Si un hombre fuese necesario para sostener el Estado, ese Estado no deberÃa existir; y al fin no existirÃa.
Simón BolÃvar
Sólo la verdad es revolucionaria.
Yves Montand