Para llegar al poder tendrás que cortar muchas cabezas; cuando caigas, muchos querrán cortar la tuya.
Sergio Badilla Castillo
Sólo supe ver que una mujer con una copa de vino y un portátil tiene un gran potencial de compra.
Anne Hathaway
Sueño de amor de Litz se tocará al principio del mal, después será la música negra, luego la electrónica y al final de finales, la música Kampi.
Benjamín Solari Parravicini
La gente puede quitarte todo, pero nunca podrá quitarte tu verdad. La pregunta es, ¿Puedes aguantarla? ¿puedes soportar mi verdad?.
Britney Spears
Un hoy vale por dos mañanas.
Francis Quarles
El arte por el arte es la filosofía de los bien alimentados.
Frank Lloyd Wright
La peor tarea para los niños de hoy es aprender buenos modales sin verlos.
Fred Astaire
¿Por qué tengo que creer que un subsecretario es más real que un sueño?
Jorge Luis Borges
Tú has recuperado tu honor. Déjame a mi conservar el mío.
Ken Watanabe
Ya los recuerdos no me hacen reír o llorar, ahora me hacen algo peor... nada.
Kris Buendia
Cuando me desespero, recuerdo que a través de la historia, los caminos de la verdad y del amor siempre han triunfado. Ha habido tiranos, asesinos, y por un tiempo pueden parecer invencibles, pero al final, siempre caen.
Mahatma Gandhi
Quien controla a los niños controla el futuro, punto final.
Michel Houellebecq
La locura, la verdadera locura, nos está haciendo mucha falta, a ver si nos cura de esta peste del sentido común que nos tiene a cada uno ahogado el propio.
Miguel de Unamuno
El Estado es la vasta maquinaria de la delincuencia y de la agresión institucionalizadas, la organización de los medios políticos con el objetivo de enriquecerse, esto quiere decir que nos hallamos ante una organización criminal y que, por consiguiente, su categoría moral es radicalmente distinta de la de cualquiera de los legítimos dueños de propiedades.
Murray Rothbard
El sistema no se había creado -¿cómo iba a ser de otro modo?- con el propósito de sacar a relucir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.
P. D. James
Uno vive la vida... Y un día se da cuenta de si ha cumplido o no con su deber. Empiezo a creer que las decisiones fatales y grandiosas que determinan nuestro destino son mucho menos conscientes de lo que pensamos con posterioridad, en los momentos de reflexión, cuando las recordamos.
Sándor Márai