El tipo de ambiente en que creamos a Google, la razón por la que pudimos desarrollar un motor de búsquedas, fue porque la red era muy abierta. Una vez que tienes muchas reglas, obstaculizas la inovación.
Sergey Brin
Las ciudades tienen sexo: Londres es un hombre, París una mujer, y Nueva York un transexual bien adaptado.
Angela Carter
El vagabundo que está llamando a tu puerta tiene puestas las ropas que tú llevaste una vez.
Bob Dylan
Con esto, yo lo que quiero es dar una lección, por mis muchos años, yo puedo permitir este gusto, a todos los que creen que el futuro esta en sus manos y no en las manos, de los que se han apoderado del futuro de todos nosotros.
Fernando Fernán Gómez
Feliz Navidad, amiguito del alma., Te quiero un huevo.
Francisco Camps
Por supuesto, un día u otro tendré que encontrar un trabajo. Está más claro que el agua. No puedo estarme toda la vida así, de brazos cruzados. Más pronto o más tarde encontraré un trabajo. Pero ahora, si te digo la verdad, no sé muy bien qué me gustaría hacer.
Haruki Murakami
Cuando descubres quien eres y lo que te gusta de ti, pienso que todo cae en su justo lugar.
Jennifer Aniston
¡A trabajar! Provoca una infinita alegría saber que todavía tenemos las mejores cosas por hacer.
Katherine Mansfield
El marxismo, totalmente hostil a todas las fórmulas abstractas, a todas las recetas doctrinas, exige que se preste mucha atención a la lucha de masas en curso que, con el desarrollo del movimiento, el crecimiento de la conciencia de las masas y la agudización de las crisis económicas y políticas, engendra constantemente nuevos y cada vez más diversos métodos de defensa y ataque.
Lenin
Aprendí a pedir en la escuela, el bronce no consuela.
Lírico
La ingratitud de una hija es más punzante que el diente de un reptil.
Neil Richard Gaiman
O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.
Ricardo Arjona
Cuando me vaya volveré atado a este silencio que deja la nada. No te asustes si me ves cayendo entre la lluvia que golpea tu ventana.
Roque Valero
El camino más corto para llegar a la riqueza es despreciarla.
Séneca
La única forma de sentirse satisfecho es hacer un gran trabajo y eso solo es posible amando lo que hacen. Si aún no lo han encontrado, sigan buscando, no se detengan.
Steve Jobs
Tienes que pensarlo detenidamente, no sólo hacer lo que se cruza en el momento, asi para cuando suceda no habrá arrepentimiento. Creo que las chicas se pueden enganchar demasiado con sus novios y tienen que recordar de ponerse siempre primero ellas.
Vanessa Hudgens