Yo estoy aquí para jugar al tenis de las mujeres. Soy una dama. Principalmente, la mayoría del tiempo me gusta jugar a las damas.
Serena Williams
La televisión ha hecho mucho por la psiquiatría: no sólo ha difundido su existencia, sino que ha contribuido a hacerla necesaria.
Alfred Hitchcock
Un deseo profundo vive en mí: ser un día el rostro de una sombra sin imagen alguna, y sin historia. Ser solamente el eco de un canto apenas acorde que señala a sus hermanos. La libertad del espíritu.
Atahualpa Yupanqui
Gary Neville es el mejor amigo que me ha dado el fútbol. Juntos hicimos todas las inferiores del United y llegamos al primer equipo y a la selección inglesa. Son muchos años compartiendo mil cosas.
David Beckham
El insomnio es una lucidez vertiginosa que convertiría el paraiso en un lugar de tortura.
Emil Cioran
No da con el fin de recibir; dar es de por sí una dicha exquisita.
Erich Fromm
El mundo no es lo que era.
Hugh Jackman
Los niños se educan haciendo que amen la verdad y huyan de la mentira.
Jerónimo Usera
La creatividad es un hábito, y la mejor creatividad es el resultado de los buenos hábitos de trabajo.
José Antonio Marina
A partir de ahora no viajaré más que en sueños.
Julio Verne
De igual manera, siglo tras siglo, Bajo el escalpelo de la naturaleza y el arte, grita nuestro espíritu, desfallece la carne, originando el órgano del sexto sentido.
Nikolái Gumiliov
La parte de vuestro cuerpo más sana es la que más se ejercita.
Séneca
Escribo de mañana. Es cuando me dan ganas de escribir. Y normalmente eso va de las 8 hasta el mediodía o la tarde. Es cuando me siento mejor.
Stephen King
Maldito el pecado, no el pecador.
Talmud
Estuve enfermo todo ese periodo. Estuve viajando mucho, viviendo en hoteles, comiendo mala comida, bebiendo mucho... Demasiado. Hay un estilo de vida que está antes de que tú llegues y te introducen en él. Es inevitable.
Tom Waits
Ser o no ser. Esa es la pregunta.
William Shakespeare