Soy un perfeccionista. Soy insaciable. Siento que hay tantas cosas que puedo mejorar.
Serena Williams
El dinero es como el Cristo; te bendice si lo compartes.
Alejandro Jodorowsky
Procede como Dios que nunca llora; o como Lucifer, que nunca reza; o como el robledal, cuya grandeza necesita del agua y no la implora... ¡Que muerda y vocifere vengadora, ya rodando en el polvo, tu cabeza!
Almafuerte
Cuando el representante del cliente se abandona a los movimientos del espíritu a veces mira al piso sin poder resistirse.
Bert Hellinger
Hay personas que creen no merecer el amor. Se suelen dirigir hacia los espacios vacíos, para así tapar las brechas del pasado.
Emile Hirsch
Arrabalescos de Fernando Arrabal.
Fernando Arrabal
El egoísmo es el mayor de los embaucadores.
François de La Rochefoucauld
Entre las angustias de los días que siguieron está el mayor de los suplicios: la inefabilidad. Jamás podré explicar lo que vi y conocí durante esas horas de impía exploración, por falta de símbolos y capacidad de sugerencia de los idiomas.
Howard Phillips Lovecraft
Observad a las prostitutas: hablan mal de todas las mujeres; observad a los malvados: hablan mal de todos los hombres. Es un triste consuelo para estas dos clases de gente.
Ignacio Manuel Altamirano
La verdadera felicidad consiste en verse uno hermoso en el espejo de la propia conciencia.
Isaac Núñez de Arenas
Donde radique el mérito, si en dar todo por nada, o a partir de la nada poder crearlo todo.
Leonardo da Vinci
Soy Liam Gallagher, y estoy en Oasis. Todo el mundo me envidia y los que no, deberían.
Liam Gallagher
Ante un problema, revisamos las reglas de un banco tradicional y las hacemos totalmente al revés. Es decir, mientras más necesita una persona, más prioridad le damos.
Muhammad Yunus
Mi contribución a la paz del mundo puede ser escasa, pero tendré dado todo lo que puedo para conseguir un ideal que considero sagrado.
Pablo Casals
Háblame más... y más. Que tus acentos me saquen de este abismo; el día en que no salga de mí mismo, se me van a comer los pensamientos.
Ramón de Campoamor
El mundo debería ser un lugar seguro por la democracia.
Woodrow Wilson