No se debe poner la espada en manos del desesperado.
Séneca
A medida que la lectura se haga más habitual y se difunda más, un número cada vez mayor de personas descubrirá que los libros pueden procurarle todos los placeres de la vida social sin ninguno de los intolerables aburrimientos a que nos expone.
Aldous Huxley
He visto a las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura.
Allen Ginsberg
Es una lástima que la estupidez no duela.
Anton Lavey
El surrealismo en ese momento era toda una visión del arte y del mundo; era la corriente que representaba a toda una juventud, su estado artístico, su situación interna después de terminada la primera guerra mundial. Era un movimiento dinámico y realmente representativo.
Antonio Berni
Perdóname si aún tengo un residuo de respeto por la vida.
Brad Pitt
Los pensamientos de los hombres valen más que sus acciones, y las buenas novelas más que el género humano. Podrá esto no ser verdad; pero es hermoso y consolador.
Clarín
Esta gente es muy símplice en armas, con cincuenta hombres los terná(n) todos sojuzgados, y les hará(n) hazer todo lo que quisiere(n).
Cristóbal Colón
Pequeños putotes, grandes problemas. Ferayear haciendo referencia a los problemas que dan las mujeres.
Ferayear
Las faltas de las mujeres son otros tantos actos de acusación contra el egoísmo, la despreocupación y la nulidad de sus maridos.
Honoré de Balzac
La envidia es proteiforme. Sus manifestaciones más comunes son la crítica amarga, la sátira, la diatriba, la injuria, la calumnia, la insinuación pérfida, la compasión fingida, pero su forma más peligrosa es la adulación servil.
Ignacio Manuel Altamirano
La cólera da ingenio a los hombres apagados, pero los deja en la pobreza.
Isabel I
A un líder lo hace la fuerza de su carácter y persistente determinación para cumplir sus sueños.
Jorge González Moore
El mensaje profético de nuestro obispo mártir monseñor Óscar Arnulfo Romero, desde un claro apostolado, dijo que la iglesia tendría una opción preferencial por los pobres. Esa será la ruta de mi accionar, buscando siempre favorecer en forma preferencial a los pobres y excluidos.
Mauricio Funes
La cosa más importante que podemos hacer por un padre es ser amable con sus hijos.
Paulo Coelho
Para mí, sobreponerme con todas mis fuerzas ha sido todo en mi arte. Creo que nadie en el mundo tiene la intensidad artística que tengo yo. Pongo todo mi corazón y toda mi alma en la pintura, el resto del tiempo preferiría morirme. Por el momento y mientras respire, estoy luchando sin darme tiempo para descansar porque quiero dejar el mensaje de Yayoi Kusama a las generaciones futuras.
Yayoi Kusama