Muchas veces la pasión nos ata la lengua.
Séneca
Quien en casarse acierta, en nada yerra.
Anónimo
Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad.
Arthur Conan Doyle
Yo creo que no hay tiempo para nada; yo creo que si el tiempo sobra es porque, como es tan poco, no sabemos que hacer con él.
Camilo José Cela
Me parece haber aprendido en los libros todo lo que sé de mi vida.
Jean-Paul Sartre
Haga de las personas su prioridad.
John C. Maxwell
Quiero más Luksic, Quiero más Angelini Quiero más UDI, Quiero más pinocheques Quiero más Buchi, Quiero más Lavín Quiero más libras, Quiero más dólares.
Jorge González
La pequeña pantalla es la barraca de feria donde el pueblo viene a ver las maravillas del mundo.
Kazimierz Brandys
Hicieron el amor, hablaron en susurros de sus proyectos y volvieron a hacer el amor. Poco antes del amanecer, Mack se adormiló ligeramente. Lizzie, en cambio, permaneció despierta, contemplando las facciones de su rostro a la luz del fuego de la chimenea mientras pensaba en el viaje de espacio y tiempo que los había conducido desde High Glen hasta aquella cama.
Ken Follett
El futuro de la educación no está en estandarizar sino en personalizar; no en promover el pensamiento grupal y la "despersonalización", sino en cultivar la verdadera profundidad y el dinamismo de las habilidades humanas de todo tipo.
Ken Robinson
¡Y hay gentes que se pasan la vida repitiendo sólo estos condicionales si!
Lenin
Lástima que el futuro no parezca un dios de fiar.
Raul Ferruz
Toda obra de arte tiene un autor, pero cuando es perfecta, sin embargo, tiene algo de anónima. Imita el anonimato del arte divino. La belleza del mundo, por ejemplo, es muestra de un Dios a la vez personal e impersonal, y ni lo uno ni lo otro.
Simone Weil
La capacidad de trabajo no es todo, ni razón suficiente y necesaria para infundir sentido a la vida del hombre.
Viktor Frankl
Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad y dos manos para cambiar tu destino.
Wernher von Braun
La política es casi tan emocionante como la guerra y no menos peligrosa. En la guerra podemos morir una vez; en política, muchas veces.
Winston Churchill