No hay felicidad tan perfecta, que carezca de todo sinsabor.
Séneca
¡Aquel tiempo feliz en que éramos tan desgraciados!
Alejandro Dumas
Cuando sobre tu pecho mi alma fue apaciguada, y la dulce criatura, tuya y mía, deseada, yo puse entre tus manos toda mi fantasía.
Alfonsina Storni
El arte de persuadir consiste tanto en el de agradar como en el de convencer; ya que los hombres se gobiernan más por el capricho que por la razón.
Blaise Pascal
Me gusta ayudar y que me ayuden, me gusta que eso se ramifique; ahorita mismo tú y yo estamos hablando, y yo trabajo para ti con gusto y tú lo haces para mí al hacerle llegar a mucha gente mis pensamientos, mis ideas, eso es muy bueno.
Chayanne
El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano.
Galeazzo Ciano
A fin de cuentas el trabajo es todavía el mejor medio de pasar nuestra vida.
Gustave Flaubert
Amar a una criatura es tener necesidad de que esta criatura viva.
Henri Barbusse
Libro que no vale mucho no vale nada.
John Ruskin
Si hay que luchar o crear, es necesario que este ser precedido por el conocimiento más amplio posible.
Karel Capek
Bob Dylan es como Einstein. Como un disparo divino.
Kris Kristofferson
Ahora sólo los fuertes sobreviven.
Marilyn Manson
La teología, que tiene por virtud ser absurda, y que cree en las cosas precisamente porque son absurdas, ha puesto por encima de las almas humanas inmortales y por consecuencia infinitas la infinitud superior, absoluta de dios.
Mijaíl Bakunin
Todas las formas que el hombre discurrió para hacerse daño a sí mismo, la peor de todas fue el Amor. Siempre estamos sufriendo por alguien que no nos ama, por alguien que nos abandonó, por alguien que quiere dejarnos. Si permanecemos solteros es porque nadie nos quiere; si estamos casados, transformamos el matrimonio en esclavitud.
Paulo Coelho
En este país la remuneración de los responsables políticos no es homologable al del resto de responsables políticos en Europa el ejercicio público no es una función lucrativa, pero hay ciertos límites. No es seguro que las remuneraciones en el sector pulbico estén a la altura de las responsabilidades y por eso mato por la Paz.
Rodrigo Rato
La razón no puede iniciar ni detener los sentimientos. Pero puede disciplinarlos. Los sentimientos, cuando se vuelven peligrosos para uno mismo y para los demás, se pueden enjaular.
Sándor Márai