El tiempo ha puesto muchas veces remedio a aquello que no ha podido ponérselo la razón.
Séneca
Las redes de computadoras, como la imprenta hace 500 años, permiten que el ciudadano común distribuya sus puntos de vista en diversos modos y a audiencias diferentes, lo cual antes no era posible. Este nuevo fondo de libertad ofrece consigo muchos temas sociales, políticos y morales sin resolver.
Andrew S. Tanenbaum
Las penas y preocupaciones no se ahogan en alcohol, saben nadar.
Anónimo
Situado en alguna nebulosa lejana hago lo que hago, para que el universal equilibrio de que soy parte no pierda el equilibrio.
Antonio Porchia
Todo lo que no tiene solución no se soluciona, y lo que la tiene tampoco.
Bill Gates
Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.
Eduardo Galeano
Solamente lo barato se compra con el dinero.
Facundo Cabral
Nuestro barco se había rendido a toda especie de juergas y perversiones. No se interpuso la más tenue barrera entre las profanas pasiones de la tripulación y el ilimitado placer de ellas.
Herman Melville
Ningún hombre es tan tonto como para desear la guerra y no la paz; pues en la paz los hijos llevan a sus padres a la tumba, en la guerra son los padres quienes llevan a los hijos a la tumba.
Heródoto
El responsable de una Iglesia por una parte tiene que dejarse crucificar al mundo con la mortificación de la carne, y por otra, tiene que aceptar la decisión del orden eclesiástico, cuando procede de la voluntad de Dios, de dedicarse al gobierno con humildad, aunque no quisiera hacerlo.
Isidoro de Sevilla
¡Qué difícil es actuar inteligentemente si la sociedad se vuelve estúpida!
José Antonio Marina
Como gran deportista está acostumbrado a competir, a ganar y a perder. Su figura es tan importante aquí como fuera de nuestro país y todo eso hace que yo me sienta muy orgulloso de él.
Manuel Santana
No llamemos sufrimiento a lo que sólo es signo de inconclusión.
Pascal Bruckner
¿Significa progreso el que el antropófago coma con cuchillo y tenedor?
Stanisław Jerzy Lec
Mi cerebro es para mí la más inexplicable de las máquinas - siempre zumbando, zumbando, el alza de buceo rugiente, y luego enterrados en el barro. ¿Y por qué? ¿Cuál es esta pasión por la?
Virginia Woolf
Los que se han encontrado con el Señor Hitler cara a cara en asuntos públicos o en términos sociales han podido apreciar que se trata de un político altamente competente, ponderado, bien informado, de modales agradables y una desarmante sonrisa.
Winston Churchill