Debemos considerar quiénes somos, y no la reputación en que estamos.
Séneca
Mientras más sencilla y humilde, más atractiva eres para las personas que valen la pena.
Cecilia Curbelo
Que el lector experimente la lectura como un ejercicio de desenmascaramiento. Para desentrañar el significado de la vida este ejercicio es clave. No solo para entender, sino también para ser feliz.
César Fernández García
Nuestros sueños son la mejor y la más dulce porción de nuestra vida. Es el momento en que cada uno de nosotros es más él mismo.
Ernest Renan
En el Nuevo Testamento hay únicamente instintos malos, no existe siquiera valor para ellos. Todo en él es cobardía, todo es cerrar los ojos y engañarse a sí mismo.
Friedrich Nietzsche
Somos un pedazo del destino, formamos parece del todo, estamos en el todo.
Déjame ponerte un sonrisa en esa cara.
Heath Ledger
Para ser un hombre de estado, primero debes ser elegido.
James William Fulbright
Dios se desnuda en la lluvia como una caricia innumerable.
Juan L. Ortiz
Algunos llegamos a un punto en la vida en que comprendemos que nada tiene importancia.
Julian Barnes
Soy de las que piensan que la ciencia tiene una gran belleza. Un científico en su laboratorio no es sólo un técnico: es también un niño colocado ante fenómenos naturales que le impresionan como un cuento de hadas.
Marie Curie
Quedarnos atrapados en el miedo es privarnos de la posibilidad de crecer y evolucionar, y de transformarnos en aquello que nunca creímos posible.
Mario Alonso Puig
Si no hubiese sido tan rico, habría llegado a ser un gran hombre.
Orson Welles
Sea cual sea su voto, quiero decirle que los homosexuales no somos orientaciones sexuales que vagamos por el espacio: somos sus hijos, sus hermanos, sus compañeros de grupo, sus colegas de partido...
Pedro Zerolo
En medio de esa lucha por la justicia, la libertad y el imperio de la voluntad del pueblo, sepamos unirnos para construir una sociedad más justa, donde el hombre no sea lobo del hombre, sino su hermano.
Rodolfo Walsh
El poder es siempre arrogante, dogmático y exclusivista, mientras que el amor es humilde y omnicomprensivo. El poder representa la destrucción, incluso la autodestrucción, del todo contraria a la creatividad del amor. El amor muere y vive de nuevo, mientras que el poder mata y es matado.
Teitaro Suzuki