El valor es siempre ambicioso de peligros.
Séneca
El que canta, reza dos veces.
Agustín de Hipona
Uno de los problemas más alarmantes que encara el mundo de hoy es conseguir suficiente agua potable para todos los habitantes del planeta. Con demasiada frecuencia, donde hace falta agua, lo que hay son armas.
Ban Ki-moon
La mayor parte de los errores de los médicos proviene no de malos raciocinios basados en hechos bien estudiados, sino de raciocinios bien establecidos basados en hechos mal observados.
Blaise Pascal
No, no puedes. Tu Dios no puede ayudarme y las confesiones tampoco. Sé que tu intención es buena, pero no hay nada que puedas hacer.
César García Muñoz
Se secan las lágrimas mezclándolas.
Filippo Pananti
Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego.
Hironobu Sakaguchi
La Iglesia es el corazón de la humanidad.
Juan Pablo II
Si Lacan reconoce que la homosexualidad de la mujer procede de una heterosexualidad decepcionada -como se afirma que lo demuestra la observación-, ¿No sería igual de evidente para el observador que la heterosexualidad procede de una homosexualidad decepcionada?
Judith Butler
Ella da en general muy buenos consejos, aunque muy rara vez lo sigue.
Lewis Carroll
Hay menos injusticia en que te roben en un bosque que en un lugar de asilo. Es más infame que te desvalijen quienes deben protegerte.
Michel de Montaigne
Mientras puedas pegar a cualquier hombre en el mundo, nunca conocerás la paz.
Muhammad Ali
Correr, bailar, nadar, cualquier cosa puede ser una meditación. Mi definición de meditación es: siempre que tu cuerpo, tu mente y tu alma están funcionando juntos en ritmo, eso es meditación, porque traerá el cuarto.
Osho
Salud y que, en las sumas y restas, gane el mañana.
Subcomandante Marcos
La gente más saludable y contenta es la que se deja llevar mucho más por sus preferencias que por sus carencias necesidades.
Walter Riso
La belleza de la ciudad era, ni más ni menos, la belleza de sus heridas.
Yukio Mishima