Necesitamos la vida entera para aprender a vivir, y también, cosa sorprendente, para aprender a morir.
Séneca
La inocencia es más a menudo una felicidad que una virtud.
Anatole France
Para nada nos deben importar las sombras de nuestros defectos si perseveramos en nuestros sueños.
Andrés Alonso Castillo
Entre morir y matar hay una tercera posibilidad: vivir.
Christa Wolf
Ama las rosas, pero déjalas en su tallo.
Edward Bulwer-Lytton
El negocio petrolero configura una de las industrias más grandes del mundo. Es también la empresa de recogida, procesamiento y distribución de energía más costosa jamás concebida por la humanidad.
Jeremy Rifkin
Porque las oportunidades aquí, se presentan tan pocas veces que cuando llegan no puedes dejar que se te escapen de las manos.
John C. McGinley
Te dices: Me marcharé a otra tierra, otro mar, a una ciudad mucho más bella que lo que esta pudo ser o anhelar. ¡Ah! ¿No comprendes que al arruinar tu vida entera en este sitio, la has malogrado en cualquier parte del mundo?
Lawrence Durrell
No se ve de una vez, se mira recorriendo, dándose vuelta. Tenemos los ojos delante y no detrás, y más o menos a 1,60 metros de altura. Eso es muy importante, es la clave en arquitectura. Hay que tener todo eso en cuenta en la concepción de la arquitectura.
Le Corbusier
El secreto de la felicidad está en mirar todas las maravillas del mundo, pero sin olvidarse nunca de las dos gotas de aceite en la cuchara.
Paulo Coelho
Nadie aprende tanto de una asignatura, como alguien que esta forzado a aprenderla.
Peter F. Drucker
Cuidado que entre la seda tambien cabe un papanatas, cuidado que el caviar tambien les gusta a las ratas.
Ricardo Arjona
No sabía nada antes de cruzar la meta. Durante las diez últimas vueltas, mi ingeniero me empujaba por radio, sin decirme nada. Cuando pasé la línea de llegada, me dijo: esto tiene buena pinta, pero hay que esperar. Después gritó: has ganado el Mundial.
Sebastian Vettel
De los males posibles, ninguno peor que la opinión del vulgo.
En un minuto de silencio a solas conmigo mismo, primero adquiero conciencia, de lo que estoy haciendo, y luego puedo elegir si voy a buscar un camino mejor.
Spencer Johnson
La gente me pregunta con frecuencia si conozco el secreto del triunfo y si puedo decirle a los demás como hacer que sus sueños se hagan realidad. Mi respuesta es, solo lo consigues trabajando.
Walt Disney