En obligación nos pone de dar el haber ya dado.
Séneca
Harto de oírte decir que la vida es muy larga. Mira no inventes, pasa la gente, pasan las cosas, pasan tan rápidamente...
Alejandro Sanz
Yo soy una desarraigada nata. Yo voy conmigo a todas partes. Mi mundo soy yo, mis sueños. Cuando voy a un país o a cualquier sitio, yo lo transformo en lo que a mí me interesa, y dejo lo que no me interesa: no lo veo.
Ana María Matute
A menudo la gente dice que la motivación no dura. Bueno, tampoco dura el baño por eso recomendamos uno diariamente.
Anónimo
La sinceridad cuesta mucho. Creemos muchas veces que somos sinceros y no lo somos.
Azorín
Otros siguiendo tus huellas, frescas recorrerán tu camino palmo a palmo, pero tú mismo no debes distinguir la derrota de la victoria no debes renunciar ni a una brizna de ti mismo. Tú debes estar vivo. Solamente vivir hasta el final.
Borís Pasternak
Me lo imagino también como una especie de recinto secreto lleno de trastos borrosos, separado de las antesalas más limpias y ordenadas de la mente por una cortina que sólo se descorre de vez en cuando; los recuerdos que pueden darnos alguna sorpresa viven agazapados en el cuarto de atrás, siempre salen de allí y sólo cuando quieren, no sirve hostigarlos.
Carmen Martín Gaite
En todos los ritos, la sencillez es mejor que la extravagancia.
Confucio
Muchos mitos se cayeron, muchos mitos se siguen construyendo, uno no tienen ganas de andar alimentando mitos ni yo tengo ganas de morirme como se murieron algunos.
Gustavo Cerati
La esperanza ha contribuido a perder al género humano.
Henrik Ibsen
Lo relevante en la mentira no es nunca su contenido, sino la intencionalidad del que miente. La mentira no es algo que se oponga a la verdad, sino que se sitúa en su finalidad: en el vector que separa lo que alguien dice de lo que piensa en su acción discursiva referida a los otros. Lo decisivo es, por tanto, el perjuicio que ocasiona en el otro, sin el cual no existe la mentira.
Jacques Derrida
De lo único que me fío de verdad al hacer una película es de la cámara.
Jordi Mollà
Eso no lo vimos en clase.
Mark Wahlberg
Jesús no tiene nada que ver con ustedes (OTAN). No tienen religión y nos odian porque somos musulmanes.
Muamar el Gadafi
En ciertas mentes, la defensa del espíritu humano se identificaba francamente con la defensa de una nación en particular, concebida como la morada de todo el conocimiento. En otras, la injusticia social despertaba una fidelidad proletaria militante, la cual, si bien era cosmopolita en esencia, contaminaba con pasiones sectarias por igual a sus adalides y a sus enemigos.
Olaf Stapledon
La suerte no es más que la habilidad de aprovechar las ocasiones favorables.
Orison Swett Marden