Entre otros males, la necedad tiene como propio el de que siempre está empezando a vivir.
Séneca
Si no chocamos contra la razón nunca llegaremos a nada.
Albert Einstein
Sí, son millones de estrellas. Y millones de estrellas son dos ojos que las miran.
Antonio Porchia
Me encanta el imaginario de la lucha. A veces desearía estar sufriendo por una buena causa, o arriesgando mi vida por el bien de los demás.
Christopher Eric Hitchens
Yo lo he dicho ya otras veces, soy el pequeño gorrión de una bandada inmensa, a quien Perón, el cóndor que domina las alturas, enseñó a volar cerca del cielo.
Eva Perón
Vean muchas películas, porque se aprende mucho; y estudien, porque el aprendizaje es uno de los grandes placeres de la ida que no da problemas como el comer, que engorda, o el beber, que enferma.
Francis Ford Coppola
Nosotros somos el tiempo.
Horst Matthai Quelle
El primer paso, indispensable para lograr las cosas que desea obtener en la vida, es el siguiente: decida qué es lo que quiere.
Jack Canfield
Vivo en el país más rico del mundo, cuya única materia prima es el dinero de los demás.
Jean Ziegler
La violencia puede ser lícita cuando se emplea por un ideal que la justifique. La razón, la justicia y la Patria serán defendidas por la violencia cuando por la violencia -o por la insidia- se las ataque. Pero Falange Española nunca empleará la violencia como instrumento de opresión.
José Antonio Primo de Rivera
El que quiera conducir con éxito tiene que exponerse; el que quiere exitos mediocres, que no se exponga nunca; y si no quiere cometer ningún error, lo mejor es que nunca haga nada.
Juan Domingo Perón
Es la prohibición lo que hace que cualquier cosa sea preciosa.
Mark Twain
Cada hombre carga en sí la condición humana entera.
Michel de Montaigne
¿Realmente necesita mi mente curarse? Llegué a la conclusión de que todos estamos enfermos y tenemos que lidiar con ello cada uno a nuestra manera.
Richard Ashcroft
La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean nuestras pérdidas, que puede volver a ser buena. Y eso solo puede dármelo Peeta. Así que, después, cuando me susurra: - Me amas. ¿Real o no? Yo respondo: - Real.
Suzanne Collins
Si Dios no existiera, sería necesario inventarlo.
Voltaire