No hace beneficio quien mira a la prosperidad del que lo recibe.
Séneca
México entendió que la crítica es un acto de amor, y el silencio una condena de muerte.
Carlos Fuentes
Hay personas que tienen dinero y personas que son ricas.
Coco Chanel
Requemado por el sol y la violada, redondeada, iridiscente, gelatinosa y violada vejiga de una medusa flotando cerca del bote.
Ernest Hemingway
Por eso yo no puedo concebir al justicialismo sin Perón, y por eso he declarado tantas veces que yo soy peronista, no justicialista. Porque el justicialismo es la doctrina, en cambio el peronismo es Perón y la doctrina. ¡La realidad viva que nos hizo y que nos hace felices!
Eva Perón
Cuando sale la luna se pierden las campanas y aparecen las sendas impenetrables Cuando sale la luna, el mar cubre la tierra y el corazón se siente isla en el infinito.
Federico García Lorca
Ser yo mismo incluye arriesgarme, intentar nuevas maneras de ser, aceptar los riesgos de nuevas maneras de ser yo mismo para poder ver cómo deseo ser.
Hugh Prather
No se ha perdido todo. Con esta voluntad inflexible, este deseo de venganza, mi odioinmortal y un valor que no ha de someterse ni ceder jamás ¿cómo he de tenerme por subyugado?
John Milton
El exitismo, que es imaginar que va a suceder lo mejor, no es conveniente. Luchar por tratar de obtener lo que perseguimos sí, pero dar por hecho lo que no sucedió, no comparto esa mirada.
Marcelo Bielsa
Los mejores momentos suelen suceder cuando el cuerpo o la mente de una persona han llegado hasta su límite en un esfuerzo voluntario para conseguir algo difícil y que valiera la pena. Una experiencia óptima es algo que hacemos que suceda.
Mihály Csíkszentmihályi
Tú tienes el control sobre tus emociones, no lo pierdas. No se trata de no demostrar tu molestia, sino de hacerlo mesuradamente, sin después arrepentirte de una acción cometida en un momento de descontrol.
Napoleon Hill
No creo que dos personas hayan sido más felices de lo que nosotros fuimos.
Nicole Kidman
La caridad no acaba nunca.
Pablo de Tarso
Porque si bien vuestros labios quizá hablen el mismo idioma, vuestros corazones no.
Patrick Rothfuss
La perfección es terrible, ella no puede tener niños.
Sylvia Plath
Indudablemente nadie se ocupa de quien no se ocupa de nadie.
Thomas Jefferson