No tiene la felicidad cosa semejante a lo que muestra.
Séneca
Cuanto más crezca la injusticia, ya verás, que son más grandes nuestras ganas de luchar.
Alejandro Sanz
¡Eejejejeeeejejemmm! porque eeeehejejjjejjjeeemmmjmm!
Andrés López
Uno se merece lo que tolera.
Anónimo
Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible.
Billy Crystal
¡No lloro ya!... la piedra funeraria para siempre cayó pesada y fría... ¡las losas de las tumbas nunca lloran, y una tumba es, señora, el alma mía!
Estanislao del Campo
La música siempre fue mi mundo. La primera vez que me paré en un escenario fue cuando tenía nueve años, en el Teatro Nacional. Fue increíble lo que sentí. Era la sensación de que ese era mi mundo y ahí era donde quería estar por mucho tiempo.
Gaby Moreno
Sus caricias son sueños, entreabren la muerte, son lunas accesibles, son la vida más alta.
Jorge Guillén
Patria es humanidad.
José Martí
La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos sino también de nuestros pensamientos.
Mahatma Gandhi
Nuestro papel no es hablar al pueblo sobre nuestra visión del mundo, o intentar imponerla a él, sino dialogar con el sobre su visión y la nuestra. Tenemos que estar convencidos de que su visión del mundo, manifestada en las diversas formas de su acción, refleja su situación en el mundo en el que se constituye.
Paulo Freire
En el andén del tren del purgatorio preguntan quién quiere alquilarse un dormitorio en el vagón de la clase ejecutiva donde Dios, el Diablo y sus mortajas juegan los dos tu futuro a las barajas.
Ricardo Arjona
No hay grandes ejemplos sino de mala fortuna.
Siempre tan necios andáis que, con desigual nivel, a una culpáis por cruel y a otra por fácil culpáis.
Sor Juana Inés de la Cruz
La ciudad lo encierra jaula de metal, el niño envejece sin saber jugar. Cuántos como tu vagarán, el dinero es todo para amar, amargos los días, si no hay.
Víctor Jara
Soy el mejor jugador del mundo. Realmente me siento así. Estás acabado si no te lo crees tú mismo. El hecho de que nunca haya ganado el Jugador FIFA del Año o el Balón de Oro no significa que no pueda ser el mejor jugador.
Zlatan Ibrahimović