Menos camino hay de la virtud a los vicios que de los vicios a la virtud.
Séneca
El sexo se puede estudiar como una necesidad puramente fisiológica, aunque normalmente el comportamiento sexual humano sea determinado por muchos factores. Es decir, está determinado no sólo por las necesidades sexuales sino también por otras necesidades, entre las cuales las más importantes son las de amos y de cariño.
Abraham Maslow
Mozart vivía en la miseria por no tener derechos de autor.
Ángeles González-Sinde
Dado que el hombre es una cosa creada finita, etc, es necesario que lo que él tiene de pensamiento, y que nosotros llamamos alma, sea un modo del atributo que llamamos pensamiento, sin que a su esencia pertenezca ninguna otra cosa, aparte de ese modo. De suerte que, si este modo se destruye, también se destruye el alma, aunque dicho atributo permanece invariable.
Baruch Spinoza
Aunque era cierto que la gente cambiaba de la infancia a la edad adulta, existía, pese a todo, un núcleo invariable.
Camilla Läckberg
El mayor obstáculo de nuestro progreso en ciencias morales o metafísicas es la oscuridad de las ideas y la ambigüedad de los términos.
David Hume
Si me matan durante el día, es la guerrilla y si me matan durante la noche, es el ejército.
Ignacio Ellacuría
Además de anestesiar, la acupuntura activaba el sistema inmunológico del cuerpo.
Isabel Allende
Lo principal es descubrir las razones por las que un usuario llega hasta nuestra web y hacerlas extremadamente rápidas y fáciles de encontrar.
Jakob Nielsen
Hemos de tener claro que evangelizar no es desarrollar una religión, sino anunciar y abrir caminos a ese Dios que quiere reinar en el mundo.
José Antonio Pagola
Un verdadero marido siempre es desconfiado.
Lord Byron
No conoceríamos esos crímenes que son producto de monstruosos abusos, porque es la ley la que engendra los crímenes, y no existiendo leyes no habría crímenes.
Marqués de Sade
Una vida que tiene que luchar constantemente por la vida no es una vida.
Menandro
La valentía que no se funda sobre la base de la prudencia se llama temeridad, y las hazañas del temerario más se atribuyen a la buena fortuna que a su ánimo.
Miguel de Cervantes
El mayor espectáculo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad; pero hay otro aún más grande: ver a otro hombre lanzarse en su ayuda.
Oliver Goldsmith
Zico fue el más próximo a mi estilo de juego. Pateaba tiros libres, daba pases, hacía goles, entraba regateando en el área.
Pelé