No importa cuántos libros tengas, sino cuán buenos sean.
Séneca
Siempre fuiste fiel, transparente fe... los mayores dicen que de ti me enamoré
Amaia Montero
La perseverancia marca la diferencia entre el fracaso y el éxito.
Anónimo
La vida es sólo la muerte aplazada.
Arthur Schopenhauer
Todos tenemos tiempo para aprovechar o para perder y es nuestra decisión qué es lo que hacemos con él. Pero ten en cuenta que una vez pasado, jamás se recupera.
Bruce Lee
No hay noticias de España. ¡Ah, si yo tuviera barco! ¡Ah, si supiese volar! Pero apenas tengo un canto, ¿y de qué vale? El poeta, inmóvil dentro del verso, cansado de vana encuesta, harto de contemplación, quisiera hacer del poema no una flor: una bomba y romper con esa bomba el muro que envuelve a España.
Carlos Drummond de Andrade
Esta unidad de combate de enanos, me causa una tremenda inquietud.
Christopher Lee
El crítico es un hombre que espera milagros.
James Gibbons Huneker
Y no creáis, por cierto, que valéis menos porque los de Ciro, que antes se alineaban con nosotros, ahora hayan desertado. Pues éstos son peores incluso que los derrotados por nosotros; al menos en aquella batalla huyeron en dirección a aquéllos, tras habernos abandonado. A los que están dispuestos a comenzar la huida es mucho mejor verlos alineados con los enemigos que en nuestra formación.
Jenofonte
El padre es el techo, la madre el suelo, y cuando ambos desaparecen uno siente que también ha iniciado la cuenta atrás y que ya no tiene sujeción alguna, quedando suspendido en el aire.
Julia Navarro
Nuestro valor no está en lo que hacemos, en lo que tenemos o en lo que somos capaces de ser, sino en el hecho de que somos seres humanos.
Meg Meeker
El aburrimiento es el fondo de la vida, y el aburrimiento es el que ha inventado los juegos, las distracciones, las novelas y el amor.
Miguel de Unamuno
A las negociaciones sinceras y diligentes nunca se ha resistido un honorable éxito.
Pío XII
Es más fácil soportar la adversidad que olvidar la prosperidad.
Thomas Fuller
Las lágrimas son el lenguaje silencioso del dolor.
Voltaire
No hay nada más fascinante que la política.
Yayoi Kusama