Todo es posible a quien no teme los trabajos.
Séneca
La gente de éxito siempre dice: gracias. Se da cuenta de que es sano reconocer un trabajo bien hecho.
Andrew Matthews
El artista está obligado a vivir con los ojos abiertos y en ese momento la dictadura, la desocupación, la miseria, las huelgas, las luchas obreras, el hambre, las ollas populares crean una tremenda realidad que rompían los ojos.
Antonio Berni
La mayoría de las gentes aceptan los dogmas de su religión como los artículos del reglamento de un casino, sin pensar en ellos más que cuando algún socio pide en la junta general su lectura.
Armando Palacio Valdés
Para hacer cosas dignas de alabanza una de las condiciones más necesarias es no temer la censura.
Arturo Graf
Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien.
Brad Pitt
El interés, que ciega a unos, deslumbra a otros.
François de La Rochefoucauld
La seducción es el mundo de la dinámica elemental. Todo esto ha cambiado de manera significativa para nosotros, al menos en apariencia. ¿Pero qué ha sucedido con el bien y el mal? La seducción lanza a ellos entre sí, y los une más allá del significado, en un paroxismo (repentino estallido de emoción) de intensidad y encanto.
Jean Baudrillard
Que horror de guerra. Y cuanto daño y destrucción ocasionados para que nada cambie sino para peor.
Khaled Hosseini
No hay palabra ni pincel que llegue a manifestar amor de padre.
Mateo Alemán
Si fuera futbolista, jugaría para Huracán y de fulbá centro, bien en el medio del área, aunque sea zurdo. Sería una especie de líbero. Me gustaría enfrentarme contra tipos grandotes. Primero, evitar el caño, después el amague, después que me pase, y si me falla todo eso, lo corro y le doy una piña. De esa manera, los delanteros no harían goles.
Oscar Bonavena
El Yo descarta la ilusión de yo y, sin embargo, sigue siendo yo. Ésa es la paradoja de la autorrealización. En lugar del yo original, la autoentrega perfecta deja un residuo de Dios en el cual el yo se pierde. Ésa es la forma más alta de devoción y entrega y la culminación del desapego.
Ramana Maharshi
La esperanza y la paciencia son dos soberanos remedios para todo, son el descanso más seguro y el más blando cojín sobre los cuales podemos reclinarnos en la adversidad.
Robert Burton
El único amor perfecto que existe es el que no se concreta.
Rodrigo Mauregui
Abril es el mes mas cruel.
T. S. Eliot
Vivo el momento presente sabiendo que es un momento bello.
Thich Nhat Hanh