Recógete en ti mismo cuando puedas, busca a quienes pueden hacerte mejor, y recibe también a quienes puedas tú mejorar.
Séneca
Tal vez este mundo es el infierno de otra planeta.
Aldous Huxley
Si vivir sólo es soñar, hagamos el bien soñando.
Amado Nervo
¿Qué mero primate está tan condenadamente seguro de que puede conocer la mente de dios?
Christopher Eric Hitchens
No era su parecido con un mono lo que le había llamado la atención. Le dirigió una segunda mirada larga y fija, pero no logró desconcertarle... ¡Eran los ojos del muchacho! Alguien había dicho que los ojos son el espejo del alma.
Eiji Yoshikawa
Sostengo, pues, que los mortales que no conocen el himeneo ni las dulzuras de la paternidad, son más felices que los que tienen hijos.
Eurípides
Pero es bueno que recordemos que durante los últimos ocho años, con una media de entre 4.500 y 5.000 millones de euros, estamos hablando de 40.000 millones de euros transferidos a un sector productivo que sin la Comunitat, sin la Generalitat, sin mi Gobierno, posiblemente no existiría.
Francisco Camps
Ninguna casa debería estar nunca sobre una colina ni sobre nada. Debería ser de la colina. Perteneciente a ella. Colina y casa deberían vivir juntas, cada una feliz de la otra.
Frank Lloyd Wright
Suelen decir que una empresa sin mercado es peligrosa. Un político sin elecciones a la vista puede ser peligroso, porque puede tener mucha libertad para hablar.
Josu Jon Imaz
Usted tiene que pensar también en los niños de los países comunistas.
Juan Pablo II
El niño reconoce a la madre por la sonrisa.
León Tolstói
En el tu, tenian bajo su jurisdicción entre diez mil y cincuenta o sesenta mil habitantes. Tenían fuerzas armadas propias, como los cuerpos de defensa; facultad para establecer impuestos por su propia cuenta, como por ejemplo, el impuesto por mu de tierra, y facultades judiciales propias, como la de detener, encarcelar, interrogar y castigar a su antojo a los campesinos.
Mao Zedong
Mi río con tu río, mi mano con tu mano se ignoran. Cariño mío, alegría hasta que el alba alcance a la siguiente.
Marina Tsvetáyeva
Si huye una vez la ventura nadie después ve las flores renacer que cubren la sepultura de los recuerdos traidores del ayer.
Ramón de Campoamor
Te convido a creerme cuando digo futuro, si no crees en mis ojos, cree en la angustia de un grito, cree en la tierra, cree en la lluvia, cree en la savia.
Silvio Rodríguez
El hombre puede conservar un vestigio de la libertad espiritual, de independencia mental, incluso en las terribles circunstancias de tensión psíquica y física.
Viktor Frankl