El ardimiento juvenil en sus comienzos es fogoso, pero languidece fácilmente y no dura; es el humo de una fogata liviana.
Séneca
Cuando estoy en el escenario me convierto en un salvaje. Es como si fuera un hombre de las cavernas.
Angus Young
La soledad es la conquista a la que debe dedicarse todo ser humano. Aprender a estar solo en la vida resulta fundamental.
Carmen Maura
Me pinto a mí misma, porque soy a quien mejor conozco.
Frida Kahlo
Cuando meditamos, aunque nuestra meditación no sea muy clara, estamos realizando una acción mental virtuosa que es causa de felicidad y paz interior.
Gueshe Kelsang Gyatso
Nuestro sufrimiento no es un castigo impuesto por nadie, sino que procede de la estimación propia, que solo desea nuestra propia felicidad sin tener en cuenta la de los demás.
Los empresarios se lavaron las manos. Nos dijeron: Hagan lo que tengan que hacer, y luego nos dieron con todo. ¡Cuántas veces me dijeron: Se quedaron cortos, tendrían que haber matado a mil, a diez mil más!
Jorge Rafael Videla
Nada es fácil ni tan útil como escuchar mucho.
Juan Luis Vives
No vengas aquí si eres militar, te vamos a debilitar, a quitar las ganas de gritar.
Kase.O
Hoy hacen amistad nueva.
Luis de Góngora
En la actualidad la gente sólo se preocupa por sus derechos. Recordarle que también tiene deberes y responsabilidades es un acto de valor que no corresponde exclusivamente a los políticos.
Mahatma Gandhi
Un poco de terror siempre es necesario.
Mao Zedong
De residuos de teoría construimos el martillo para demoler lo viejo.
Mario Payeras
Te estás enamorando... De África.
Rob Lowe
No hay perdón en la naturaleza.
Ugo Betti
La vida es mucho más larga, mucho más grande de lo que ahora supones, mucho más magnánima. ¿Te atreverás a decirle que te debe algo? Eres tú quien se lo debes todo.
Vicente Gaos