Quien tiene un alma novel es señor de su señorío.
Séneca
Aunque mucho sea tomado, mucho permanece; y aunque no somos ahora esa fuerza que en los viejos tiempos movía tierra y cielo, lo que somos, somos. Un parejo temple de corazones heroicos, debilitados por el tiempo y el destino, pero fuertes en voluntad, para esforzase, buscar, encontrar y no ceder.
Alfred Tennyson
Si tú no puedes resolver algo por ti mismo, nadie puede ayudarte.
Amy Winehouse
Ser un hombre y vivir entre hombres ya es un milagro, incluso si conocemos las vilezas y crímenes de los que somos capaces. Cada día construimos un enorme panal de millones de celdas en las que guardamos la miel de nuestros pensamientos, descubrimientos, inventos, obras y vidas.
Czeslaw Milosz
Toda ciencia es o bien física o filatelia.
Ernest Rutherford
Sostengo que la revolución aún hoy es la paz.
Francisco Pi y Margall
Gris es toda teoría, mi caro amigo, y verde el áureo árbol de la vida.
Goethe
Nunca he podido soportar que me obliguen a hacer lo que no quiero y cuando no quiero. En cambio, si me permiten hacer lo que quiero, cuando quiero y del modo que quiero, lo hago con un empeño superior a la media.
Haruki Murakami
Se ríen de mi.
James Franco
¿Qué nos importa que el público nos aplauda o nos silbe si logramos hacer vivir así en nosotros mismos dos individualidades, la una que lucha con las realidades triviales y la otra que se complace en el arte?
José Asunción Silva
He llegado por fin a lo que quería ser de mayor: un niño.
Joseph Heller
En cierto modo, toda guerra es una guerra sobre los sentidos. Sin la alteración de los sentidos, ningún Estado podría hacer la guerra.
Judith Butler
Me faltan algunos odios todavía, estoy seguro de que existen.
Louis-Ferdinand Céline
El silencio eres tú: cuerpo de piedra.
Manuel Altolaguirre
¿Qué pasará conmigo si te esfumas? ¿Quién volverá a usar mis pantalones? ¿Quién limpiará mis discos y mi corazón?
Miguel Mateos
Es mucho más gratificante encontrarse con la gente, hacer las historias y contárselas a otros. La presentación durará un tiempo y pasará. La reportería es más duradera.
Silvia Corzo