No os espante el dolor; o tendrá fin o acabará con vosotros.
Séneca
He dispuesto que se estudie la posibilidad de venta a precio de costo de bicicletas, para aquellos trabajadores que se interesen por adquirir este medio de transporte.
Augusto Pinochet
La televisión en nuestros días, centro de las creencias y las idolatrías inexplicables, ni es creyente ni deja de serlo, es el precipitarse de imágenes que se disuelven en la indiferenciación, es la rutina que de pronto adquiere visos de zarza ardiente.
Carlos Monsiváis
Si encuentras a alguien que amas en la vida, entonces aférrate a ese amor.
Diana de Gales
Me gusta la gente sentipensante, que no separa la razón del corazón. Que siente y piensa a la vez. Sin divorciar la cabeza del cuerpo, ni la emoción de la razón.
Eduardo Galeano
Cuando un hombre se ríe de sus problemas pierde muchos amigos. Estos no perdonan nunca que se les despoje de su prerrogativa.
H. L. Mencken
Yo no sé todo lo que podrá pasar, pero, sea lo que quiera, iré a ello riendo.
Herman Melville
Callados y sombríos como los portadores de un féretro en un funeral invernal.
John Grisham
Fueron hombres de otro cuño los que han hecho de Inglaterra lo que ha sido; y hombres de otro cuño serán necesarios para prevenir su decadencia.
John Stuart Mill
Una hora ganada al amanecer es un tesoro por la tarde.
Juan Bosco
Dios es el dueño de todas las cosas, y nos da cosas buenas para que las disfrutemos.
Max Lucado
El hombre es el único animal con capacidad de observarse a sí mismo y que ha sido dotado de la dolorosa capacidad de haber querido siempre saber el porqué.
Nadine Gordimer
Si no vives peligrosamente, no vives. La vida sólo florece en el peligro. La vida nunca florece en la seguridad. Cuando todo está yendo a la perfección, fíjate, te estás muriendo y no pasa nada.
Osho
Tenemos que olvidar lo que creemos ser para poder ser lo que realmente somos.
Paulo Coelho
Las emociones son como caballos salvajes. No son explicaciones que nos ayudan a seguir adelante sino nuestra voluntad de seguir adelante.
El trabajo matemático no avanza por el estrecho sendero lógico de una verdad a otra y luego a otra, sino que osadamente o a tientas sigue desviaciones a través del pantano circundante de proposiciones que no son ni simple y totalmente ciertas ni simple y totalmente falsas.
Seymour Papert