Desterremos de nuestro espíritu toda sospecha, toda maliciosaconjetura, fuente de injustificadas cóleras. De lo contrario, no faltarán pretextos para nuestras cavilaciones; veamos las cosas con simplicidad y juzguémoslas benignamente.
Séneca
Llévate en los harapos de tu negra camisa los combates del hombre y su anheloincapaz, echa polvo en la lengua y en el alma ceniza, ¡porque ha errado la vida sus ensayos de paz!
Alfonso Cortés
El Supremo Creador nos dió dos orejas y una sola lengua, para que oigamos mucho y hablemos poco.
Arthur Conan Doyle
Para los valientes el encanto de la muerte no existe.
Conde de Lautréamont
Cuando la luz emana de nosotros todo dentro de todos los otros queda en sombras y cuando nos envuelve ¡Qué negra luz nos anochece adentro!
Gilberto Owen
Me consumo y me consumiré de por vida al servicio pleno del pueblo venezolano. Lo haré gustosamente. Me consumiré todo lo que me quede de vida, así lo juro y lo prometo delante de mis hijos y mis nietos.
Hugo Chávez
Dios, dicen, está en todas partes. No tiene gran mérito: la coca-cola también.
Jaume Perich
La filosofía digna de almas fuertes es la que enseña que del mal irremediable ha de sacarse la aspiración a un bien distinto de aquel que cedió al golpe de la fatalidad; estímulo y objeto para un nuevo sentido de la acción, nunca segada en sus raíces.
José Enrique Rodó
Hablo entre otros del que se las apaña para ser nombrado por mi como ¡HIJO DE PUTA EN ESPAÑA!
Kase.O
Si alguien obstruye a la verdadera justicia, te le acercas por atrás y le clavas un puñal en el corazón.
Liam Neeson
El entrenador lo que tiene que hacer es lograr que el futbolista juegue de manera proporcionada a las virtudes que posee. El que lo logra es un buen entrenador, y el que no lo logra, está fracasando. Entonces la cuestión no es de estilo, ni de organización, ni de preparación física, lo importante es que los jugadores estén cerca de su máximo potencial durante un período alargado.
Marcelo Bielsa
Para abordar la escritura hay que ser más fuerte que uno mismo, hay que ser más fuerte que lo que se escribe.
Marguerite Duras
No hay reloj que de vuelta hacia atrás.
Ricardo Arjona
La tristeza, aunque esté siempre justificada, muchas veces sólo es pereza. Nada necesita menos esfuerzo que estar triste.
A los guerreros, las batallas los buscan.
Sergio Espejo
Mi arma es ser venezolana.
Stefanía Fernández